A 11 días de la indeseada

Re: A 11 días de la indeseada

Notapor Isa-bella » Mar May 31, 2022 4:10 pm

Claudiajs escribió:Buenos días chicas, estoy a 16 día a qué me llegue, estoy en mis días fértiles,ojalá junio sea nuestro mes, tengo dos años y meses en la búsqueda,vamos a confiar en Dios.

Deberías consultas con el médico.
Y comenzar a realizar algún tipo de estudio. 2 años buscando ya es mucho tiempo. Y mucha mucha suerte.
Isa-bella

Notapor Meylin Menbreno » Mar May 31, 2022 5:07 pm

Yo llevo dos años también intentando me huso a hacer exámenes y salgo perfectamente bien este mes espero que no baje he iniciado un tratamiento con pastillas para poder concibir primero Dios este mes sea el nuestro bendiciones 🙏🥺❤️
Meylin Menbreno

Notapor Chinrd » Mar May 31, 2022 6:29 pm

Yoana19 escribió:Chicas a 3 dias de la indeseada como dicen 👎 3 meses que deje las pastillas.

Yo dejé las pastillas también en enero pero aún no he logrado quedarme, estoy con test de ovulación porque no óvulo siempre los mismos días será por el desajuste de dejarlas..este mes parece que va bien justo ovule el día 14 del ciclo. Estoy a 7 días de la indeseable los to me siguen marcando no se si sera eso algo bueno esperemos que sí 🤞
Chinrd

Notapor Paola_29 » Mar May 31, 2022 6:46 pm

Hola chicas, por fin pude registrarme, quería comentarles que desde hace mucho sigo está app y he leído sus publicaciones, yo llevo 5 meses sin cuidarme con mi pareja estable y aún no he logrado mi positiva, hoy es mi día de ovulación (según la app) he estado haciendo la tarea con mi pareja 5 días antes y bueno espero mi positivo en 14 días me llega la indeseada, he estado comprando unas vitaminas que se llaman (Progendo) esperemos que me ayuden!! Dios nos escuche a todas que soñamos un día escuchar decir mamá 💌
Paola_29

Notapor Lauramackt30 » Mar May 31, 2022 9:57 pm

Hola chicas! Estoy a 11 dias de la indeseada llevo solo un mes de búsqueda, esta semana pasada ha sido mi semana de ovulacion, no entiendo mucho de todo esto, me guió por la aplicación y lo hizo en día de posibilidad baja, y media de quedar embarazada no se las posibilidades de salir embarazada. Llevamos muy poquito tiempo y yo nunca he entendido muy bien eso de los días fértiles.
Crees que podré salir embarazada? 🤗 espero ansiosa vuestra respuesta. Todavía ningun síntoma. Ayer fue mi día de ovulacion alta y no pudimos hacerlo.
Un saludo !!!
Lauramackt30

Notapor Claudiajs » Mié Jun 01, 2022 9:13 pm

Isa-bella, claro he ido a todas mis consultas he hecho mis estudios,tengo dos quistes pequeños y dos miomas pequeño,estoy con progesterona a los 16 del ciclo lo inicio al mes por 10 días y estoy con vitaminas E(aquavit b6)yo sé que Dios hará un milagro.
Claudiajs

Notapor Isa-bella » Jue Jun 02, 2022 1:18 am

Claudiajs escribió:Isa-bella, claro he ido a todas mis consultas he hecho mis estudios,tengo dos quistes pequeños y dos miomas pequeño,estoy con progesterona a los 16 del ciclo lo inicio al mes por 10 días y estoy con vitaminas E(aquavit b6)yo sé que Dios hará un milagro.

Claro que sí. Dios te ve y ya te mandará el bebé.
Yo hace meses que espero mi positivo y aún nada 😢
Isa-bella

Notapor Jess1390 » Jue Jun 02, 2022 6:27 am

Tengo 2 días de retraso y sin ningún tipo de sintoma. La semana pasada me daba mucha hambre y amanecía también con mucha hambre. Me estoy llevando tranquilo el mes, no me quiero sugestionar como los meses pasados. Que al hacerme el test me salía negativo y a los 2 días tenía ya la regla.
Jess1390

Notapor Ivana Marién » Vie Jun 03, 2022 2:25 am

Holaaa, llevo 3 días de atraso 😳
Ivana Marién

Notapor Zaira12 » Vie Jun 03, 2022 6:22 am

Ivana Marién escribió:Holaaa, llevo 3 días de atraso 😳

Azte un test aver que taaal
Zaira12

AnteriorSiguiente

Volver a concebir