Me echa la culpa

Me echa la culpa

Notapor jibi » Lun May 30, 2022 6:03 am

Hola chicas, les quiero contar brevemente por lo que estoy pasando, me quiero desahogar.
Tengo dos años con mi pareja, siempre fue un hombre amable y dedicado pero de un tiempo para acá tiene mucha comunicación con su ex con la excusa de su hijo (el cual ya es un hombre). Le he dicho de mil maneras que eso me afecta ya que su ex es insistente, llama mucho, a toda hora, me insulta y a él también le ha hecho muchísimo daño pero pareciera que no lo ve y además se lo permite a tal punto de que ella lo acosa, lo persigue, llega a su casa en las madrugadas a ver si él está ahí, bloquea sus cuentas personales, habla mal de él con familia y amigos, y él me dice que yo "exagero" y que la pobrecita simplemente sigue enamorada y por eso hace lo que hace y yo tengo que entenderla. Hoy me dejó y me dijo que soy "inmadura" y que debo entender que es la mamá de su hijo y su amiga apesar de todo el daño que le ha hecho y que yo tengo la culpa de que la relación haya terminado. Siento que me manipula pero lo quiero mucho y no sé cómo salir de ahí. Me dice que soy conflictiva. Me hace creer que de verdad estoy loca y dudar de mí misma, ayuda💔
jibi

Re: Me echa la culpa

Notapor chicaanime » Lun May 30, 2022 6:16 am

jibi escribió:Hola chicas, les quiero contar brevemente por lo que estoy pasando, me quiero desahogar.
Tengo dos años con mi pareja, siempre fue un hombre amable y dedicado pero de un tiempo para acá tiene mucha comunicación con su ex con la excusa de su hijo (el cual ya es un hombre). Le he dicho de mil maneras que eso me afecta ya que su ex es insistente, llama mucho, a toda hora, me insulta y a él también le ha hecho muchísimo daño pero pareciera que no lo ve y además se lo permite a tal punto de que ella lo acosa, lo persigue, llega a su casa en las madrugadas a ver si él está ahí, bloquea sus cuentas personales, habla mal de él con familia y amigos, y él me dice que yo "exagero" y que la pobrecita simplemente sigue enamorada y por eso hace lo que hace y yo tengo que entenderla. Hoy me dejó y me dijo que soy "inmadura" y que debo entender que es la mamá de su hijo y su amiga apesar de todo el daño que le ha hecho y que yo tengo la culpa de que la relación haya terminado. Siento que me manipula pero lo quiero mucho y no sé cómo salir de ahí. Me dice que soy conflictiva. Me hace creer que de verdad estoy loca y dudar de mí misma, ayuda💔

De verdad preguntas si debes salir de ahí?

El tipo te manipula, te culpa a ti, no te da tu lugar.... vaya que gran partido es!
one piece❤
chicaanime

Notapor Mavjurov » Lun May 30, 2022 6:34 am

No veo nada lindo de ese hombre a ver que tiene de lindo que te encariñaste?, si estas ahí es porque te gusta sufrir. El ya te demostró que no le importas nada, esta en su prioridad la ex y su hijo antes que vos, no tenes hijos con el? Entonces aprovecha que estas soltera sin hijos y disfruta mujer!!, Si eliges quedarte ahi y terminar embarazada de el para así sentir que te de importancia muy mal, la vida es corta para desperdiciarla así , aprende a valorarte y exigir lo mismo de los demás , el no va a cambiar ni hoy ni en unos meses solo te espera mas sufrimiento.
Mavjurov

Notapor G_Nube » Lun May 30, 2022 12:33 pm

Lo tuyo es apego , no amor.
Él sabe lo que hace, te culpa para luego volver, “perdonarte” y tenerte sumisa y obediente.

A veces me molesta leer este foro ya que me identifico con muchas de ustedes y recuerdo por lo que pase, pase algo similar, la SUPUESTA ex, estaba LOCA. Me hizo escándalos, me humilló y me pisoteó, yo no me defendí porque no quería causarle problemas a él (qué estupida no?). En fin, al final el tipo me mintió y engaño todo el tiempo (era manipulador y narcisista) sin embargo fue en ese momento en el que me di cuenta de todo, la ex estaba loca porque él aún le daba esperanzas, él la manipulaba a través de la culpa (como a mí), así que ella creía que ellos estaban juntos o al menos había esperanza pero que por mi culpa no podían estarlo cuando eso no era así. Así que ten en cuenta eso, si ella hace lo que hace puede que sea por 1) es conflictiva 2) él le da falsas esperanzas para tenerla ahí , pendiente.

Aprovecha que te termino, si sabes que eres débil entonces bloquéalo, y no dejes que vuelva. Ten en cuenta que si no lo haces solo alargas tu agonía, él no te da tu lugar como pareja, te culpa y todavía dice que tú eres la conflictiva entonces para que seguir?

Al inicio todas creemos que no aguantaremos ese sufrimiento de la ruptura pero todas podemos salir adelante.
G_Nube

Notapor Lucia112 » Sab Jun 04, 2022 3:11 pm

Te hizo un favor al irse enfócate en ti haz un curso de idioma para que te distraigas, claramente el quiere volver con ella. Y asi son algunos hombres cuando se enamoran asi les hayan hecho la vida mal ellos dicen que no guardan rencor..lo mejor es q no pierdas tu tiempo.
Lucia112

Notapor azharos7ï » Sab Jun 04, 2022 3:31 pm

Cuando una persona como tu ex pereja no ha superado a su anterior pareja te hizo un favor, el que te haya dicho que fue por tu culpa es pq de Ian tener una excusa para hacerlo.
Querida si se te hace difícil superarlo, piensa en que el decidió y no te dejes manipular en el futuro pq no te hizo respetar, además si está señora hacia te trataba mal él no colocó los límites y eso es algo que vas a vivir otra vez, enfócate en ti y sigue sola quiérete sobretodo pq esa violencia psicológica es la más mala que los golpes, así que haz todo lo que te guste quete mantenga ocupada y si ves que no funciona acude a un terapeuta si es necesario para cerrar ese ciclo
azharos7ï

Volver a Relación de pareja