Hola chicas, les quiero contar brevemente por lo que estoy pasando, me quiero desahogar.
Tengo dos años con mi pareja, siempre fue un hombre amable y dedicado pero de un tiempo para acá tiene mucha comunicación con su ex con la excusa de su hijo (el cual ya es un hombre). Le he dicho de mil maneras que eso me afecta ya que su ex es insistente, llama mucho, a toda hora, me insulta y a él también le ha hecho muchísimo daño pero pareciera que no lo ve y además se lo permite a tal punto de que ella lo acosa, lo persigue, llega a su casa en las madrugadas a ver si él está ahí, bloquea sus cuentas personales, habla mal de él con familia y amigos, y él me dice que yo "exagero" y que la pobrecita simplemente sigue enamorada y por eso hace lo que hace y yo tengo que entenderla. Hoy me dejó y me dijo que soy "inmadura" y que debo entender que es la mamá de su hijo y su amiga apesar de todo el daño que le ha hecho y que yo tengo la culpa de que la relación haya terminado. Siento que me manipula pero lo quiero mucho y no sé cómo salir de ahí. Me dice que soy conflictiva. Me hace creer que de verdad estoy loca y dudar de mí misma, ayuda💔