Mamis posparto septiembre / octubre

Re: Mamis posparto septiembre / octubre

Notapor Romi1414 » Vie Abr 08, 2022 10:47 pm

Nattylr escribió:Mi bebé tiene 6 meses y una semana lleva comiendo pero no le gusta la devuelve le he preparado varias cosas y nada hasta ah vomitado , devuelve la comida con la lengua solo quiere pecho no se que hacer alguien le ha pasado????

Si mi nena al principio fue así hacia caras pero yo igual le daba le ponía en la mesa y q ella agarre y así le empezó a dar interés ahora se desespera cuando ve comida.
Romi1414

Notapor Romi1414 » Vie Abr 22, 2022 12:46 am

Hola chicas como están?? Pusieron la vacuna de la gripe a sus bbs??
Romi1414

Notapor Yarlinrios22 » Vie Abr 22, 2022 10:03 pm

Hoy le puse ami bebé la vacuna de los dos meses y fue horrible verla llorar le pusieron tres por las permitas y otra tomada tuve que comprar acetaminofen pedriatrico porque le dio mucha fiebre
Yarlinrios22

Notapor Romi1414 » Jue May 12, 2022 9:27 pm

Hola como están mami?? Como están sus bbs? Mi gorda el 20 cumple sus 8 meses gatea un poco y dice pa pa. La única duda q me dá es q va todos los días de cuerpo hasta 4 veces en el dia. Espero sus reportes ☺🥰
Romi1414

Notapor Danielamg10 » Vie May 13, 2022 4:21 am

Hola tomi como estas... bueno les cuento mi bebe tiene 7 meses y medio no le he puesto la vacuna de la influenza porque se había agotado, estoy a la espera. Pero me da angustia pensar que le de algún síntoma.

Con la alimentación complementaria vamos.suoer bien. Mi bebe come xon mucho gusto sin resistirse utilizamos método blw y tradicional combinados.
Ahora mi preocupación es que no esta durmiendo nada... se despierta cada 1 -2 horas en la noche solo se calma con teta, cada vez me pide que la pase a mi cama más temprano. (Ella desde que nació ha dormido sola y muy bien ) ahora llora mxuho cuando la pongo en su cuna, se pone de pie dormida. Ha sido muy agotador..... trato de llevar rutina, de hacer todo bien pero no logro calmarla sin teta y eso me tiene abrumada. Me siento muy cansada
Danielamg10

Notapor Nattylr » Sab May 14, 2022 12:01 am

Hola mi hija ya tiene 7 meses , ya le pusieron la vacuna de la influenza, con la comida me ha ido mal no quiere lo más que aceptado es 2 cucharitas pero no es siempre ella solo quiere su teta
Nattylr

Notapor Gènelis » Mié May 18, 2022 7:14 am

Ayuda, soy madre primeriza hacen 5 meses fui madre parto natural, después de la cuarentena sigo sangrando no es abundante pero no se me detiene dos días y me regresa, tengo hora con la doctora en 4 semanas pero si alguien le ha pasado porfavor decidme si es normal estoy muy nerviosa
Gènelis

Notapor Romi1414 » Mié May 18, 2022 8:15 pm

Danielamg10 escribió:Hola tomi como estas... bueno les cuento mi bebe tiene 7 meses y medio no le he puesto la vacuna de la influenza porque se había agotado, estoy a la espera. Pero me da angustia pensar que le de algún síntoma.

Con la alimentación complementaria vamos.suoer bien. Mi bebe come xon mucho gusto sin resistirse utilizamos método blw y tradicional combinados.
Ahora mi preocupación es que no esta durmiendo nada... se despierta cada 1 -2 horas en la noche solo se calma con teta, cada vez me pide que la pase a mi cama más temprano. (Ella desde que nació ha dormido sola y muy bien ) ahora llora mxuho cuando la pongo en su cuna, se pone de pie dormida. Ha sido muy agotador..... trato de llevar rutina, de hacer todo bien pero no logro calmarla sin teta y eso me tiene abrumada. Me siento muy cansada

Será alguna de las tantas crisis q tienen?? No le preguntaste a su pediatra?? La mía nose que paso q no quiere un pecho no hay casa q agarra y ya se esta achicando el pezon y de tamaño tbien eso me tiene preocupada.
Romi1414

Notapor Romi1414 » Lun May 30, 2022 3:33 am

Hola chicas como están? Como van sus bbs.
Quería consultarles si a ustedes se les carga el pecho de leche o no??
Yo tengo 85 no más de pecho pero no se cargan como al principio osea están flácidos y caídos 😜 nose si sale la leche q necesita mi bb si no se cargan. Aparte que no quiere un pecho y ese si hasta se achicó el pezon.
Romi1414

Notapor Danielamg10 » Vie Jun 10, 2022 2:55 am

A estas alturas ya no se cargan el mecanismo es diferente ya nones por depósito sino a demanda. Eso quiere decir que el pecho produce a medida que bebe succiona en el momento.
Danielamg10

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto