Duda enorme

Duda enorme

Notapor Ymor » Dom May 29, 2022 7:06 pm

Hola chicas.. Es posible sentir algún síntoma de embarazo incluso antes de la falta de la regla?
Yo tuve relaciones en mis días fértiles, y ahora siento una molestia como de hinchazón en el bajo vientre, solo eso, es un poco molesto, y faltan 10 días para que me baje la regla..
Ymor

Re: Duda enorme

Notapor Arm+ » Dom May 29, 2022 9:37 pm

Bueno, podría decir que no es posible. Teniendo en cuenta que cada cuerpo es diferente. Pero hablando desde mi experiencia, empecé a tener síntomas después de la falta y NO antes
Arm+

Notapor Ivankk » Lun May 30, 2022 3:30 am

Si aún faltan 10 días para que te llegue la regla significa que ese ovulo recién está en la trompa siendo fecundado si es que, así que tus sensaciones de panza tiene más que ver con el endometrio que se está engrosando para la posible anidación, yo te aconsejo que te relajes con el tema , te lo tomes con calma y si llegado el día en que debe iniciarse el nuevo ciclo no te llega pues te realices un test de orina, pero aún falta.
Ivankk

Notapor Netxu » Lun May 30, 2022 8:50 am

Yo empecé a notar síntomas 3 días antes, tenía un hambre brutal, tenía que comer cada 3h 🤦🏽‍♀️
Netxu

Volver a concebir