Soy nueva en esto

Soy nueva en esto

Notapor Nazaret19 » Dom May 29, 2022 2:21 pm

Quisiera contarles que desde que me coloque la inyección de tres meses la menstruación no me ha quitado aún sigo con las manchas, me la coloque un 5 de mayo y ya llevo 20 días con el manchado mínimo (sin dolor y no de mucha abundancia) será que es algo normal?
Nazaret19

Re: Soy nueva en esto

Notapor azharos7ï » Dom May 29, 2022 3:59 pm

Nazaret19 escribió:Quisiera contarles que desde que me coloque la inyección de tres meses la menstruación no me ha quitado aún sigo con las manchas, me la coloque un 5 de mayo y ya llevo 20 días con el manchado mínimo (sin dolor y no de mucha abundancia) será que es algo normal?

Si es normal al comenzar un método anticoceptivo hormonal debe ir disminuyendo con el uso y durar máximo tres meses ese efecto si no es así es mejor consultar con tu ginecólogo para que te cambie el método
azharos7ï

Re: Soy nueva en esto

Notapor Claudiajs » Lun May 30, 2022 7:23 pm

Saludos también soy nueva,pase por eso hacen dos años me puse la inyección trimestral dure casi los tres meses con el periodo y cuando fui al ginecólogo tenía ovarios poliquístico,es bueno de que te vea tu ginecolog@
Claudiajs

Volver a salud menstrual