Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor AguiBel » Sab May 28, 2022 2:06 am

Nicolekald escribió:Hola, me alegro saber que están bien y ya preparándonos para el día.. también me dan contracciones pero son aisladas, consulta le han hecho taco, el lunes tengo monitoreo y me dijieron que me harían tacto para ver cómo está el cuello

Hola! A mi me hicieron tacto el martes y pues gracias a Dios soy apta para parto natural según mi doctora, ya mañana cumplimos 36 semanas y si han habido días que siento contracciones pero super aisladas yo tampoco quiero llegar a la 40 pero se que Dios ya tiene preparado el día. Seguimos contándonos.
JBel
AguiBel

Notapor Chilefivendo » Sab May 28, 2022 5:14 am

Hola a todas! Les cuento que estoy de 39+3, estas semanas han sido complicadas, porque me toco cambio de casa, y la casa nueva aún no está lista, así que he estado entre la casa de mis papas, mis suegros y un Airbnb. Mi marido pasa todo el día entre el trabajo y la casa nueva viendo los arreglos y llega prácticamente a dormir. Así que ha sido un periodo de mucho estrés y soledad. Me siento súper sola y depre. No he tenido contracciones fuertes, solo algunas leves y aisladas.

Hoy tuve control y los latidos, presión y peso todo bien. Pero a la hora que el doctor intentó hacer un tacto me dolió demasiado, era como si los dedos del doctor fueran un bisturí y me dolió demasiado. Fue un miembro bastante incómodo, porque el doctor no tuvo mucha sensibilidad y me “retò” diciéndome que si no me podía hacer un simple tacto, cómo iba a tener a mi hijo por parto natural y que tenia que relajarme o el iba a recomendar cesárea. Yo le decía que no podía explicarme porque me dolía tanto, pero era como si todos mis músculos se apretaran tratando de empujar los dedos del doctor fuera. Y claramente no estaba bajo control mío, mientras más me retaba más tensa me poni, y por más que quería relajarme para que no me doliera no podía.

Así que me mando a hacerme otro monitoreo basal con una matrona, donde salió todo bien. Pero la próxima semana tendré que tomar una decisión si no se presentan contracciones fuertes, el doctor le está tomando más peso como es una fiv y tendré que hacer una inducción o cesárea. No se a que le tengo más miedo, porque si me dolió un tacto, no se cuanto me va a doler una inducción y la cesárea también me aterra.

Les ha pasado algo así con un tacto? O una experiencia desagradable con el ginecólogo?
Chilefivendo

Notapor tugidaq » Sab May 28, 2022 8:40 am

En este embarazo no me han hecho ningún tacto, y las matronas en las clases de preparación al parto comentaron que solo eran necesarios si se había comenzado el trabajo de parto, porque antes no daban información relevante.
Al fin y al cabo si no hay contracciones es porque tu cuerpo no se está preparando para dar a luz
En mi embarazo anterior, fui en dos ocasiones a urgencias por sospecha de bolsa rota y ni en esas me hicieron tacto. Es algo molesto y puede acarrear sangrados innecesarios.
Mucho ánimo para estos últimos días, que se nos hacen largos 😃
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Ivankk » Sab May 28, 2022 11:57 am

A esta altura de mi embarazo fui revisada cuando me sacaron el reclaje , por razones obvias, procedimiento necesario, molesto pero rápido y la semana pasada para saber como estaba, pues yo le dije al gine que había votado el tapón mucoso, no me dolió, ahí fue que me dijeron q tenía la cabeza del bebé súper abajo no sé si encajada, pues no siento una gran presión y 3cm de dilatación, información con la que quede feliz , pero ahora que nada sucede, pasan los días y estoy igual y mi bebé no nace me siento decepcionada , molesta y lloro porque es lo único que quiero y ocupa mi mente.
El dolor de lumbago ha cedido bastante pero no me abandonará, y ya estoy muy cansada de estar aquí, caminar como un gigante tambaleándome, deseando y fantaseando cuando ocurrirá, no me da miedo el dolor , creo q de eso sea como nazcan nuestros bebés no nos vamos a salvar , me da más miedo llegar a las 40 semanas y no haber tenido mi bebé como yo quería, eso me entristece mucho y ando llorosa x esa situación, y por otro lado no quiero que este sentimiento de tristeza empañe el nacimiento de este hijo cuyo embarazo tanto me ha costado 😞.
Esa es mi reflexión , mi desahogo, besos chicas .
Ivankk

Notapor Nere1993 » Sab May 28, 2022 6:18 pm

Hola chicas.. Perdona que os hable por aquí.. Pero estoy con una agustia hace dos meses.. Y vostras mejor que nadie podra ayudarme.. Es posible que el saco se vea con solo 4 semanas? Tuve relaciones el 26 de marzo y el 5 de junio fui a gine porque estaba asustada de una embarazo.. Y no vio nada.. Negativos lso test que me. Hize pro es ansidssd miedo... Ayudarme
Nere1993

Notapor Lizzi30 » Sab May 28, 2022 8:49 pm

Pues nena no mencionas cuando fue tu última regla, ni la duración de tus ciclos... como te mencioné antes una prueba beta cuantitativa te sacaría de dudas si no confías en el ultrasonido
Última edición por Lizzi30 el Dom May 29, 2022 4:35 am, editado 1 vez en total
Lizzi30

Notapor Nere1993 » Sab May 28, 2022 9:07 pm

Lizzi30 escribió:Pues nena no mencionas cuando fue tu última regla, ni la duración de tus ciclos... pero si contamos desde el 26 de marzo al 5 de junio son casi 10 semanas y ahí ya se hubiera visto hasta el embrión, como te mencioné antes una prueba beta cuantitativa te sacaría de dudas si no confías en el ultrasonido

5 de mayo perdon..
Nere1993

Notapor Nere1993 » Sab May 28, 2022 9:08 pm

Hola chicas.. Perdona que os hable por aquí.. Pero estoy con una agustia hace dos meses.. Y vostras mejor que nadie podra ayudarme.. Es posible que el saco se vea con solo 4 semanas? Tuve relaciones el 26 de marzo y el 5 de mayo fui a gine porque estaba asustada de una embarazo.. Y no vio nada.. Negativos lso test que me. Hize pro es ansidssd miedo... Ayudarme
Nere1993

Notapor Lizzi30 » Dom May 29, 2022 4:39 am

Pues después de tantos dias y con varios test negativos no creo que estes embarazada, creo que más bien tienes un desorden hormonal la ausencia de regla no es solo por embarazo aparte que el estrés y la ansiedad también influyen mucho
Lizzi30

Notapor Nere1993 » Dom May 29, 2022 9:17 am

Lizzi30 escribió:Pues después de tantos dias y con varios test negativos no creo que estes embarazada, creo que más bien tienes un desorden hormonal la ausencia de regla no es solo por embarazo aparte que el estrés y la ansiedad también influyen mucho

Me vino marron.. X eso me raye.. Y quería saber si se veia el saco simplemente en la. Eco...
Nere1993

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada