por Ivankk » Sab May 28, 2022 11:57 am
A esta altura de mi embarazo fui revisada cuando me sacaron el reclaje , por razones obvias, procedimiento necesario, molesto pero rápido y la semana pasada para saber como estaba, pues yo le dije al gine que había votado el tapón mucoso, no me dolió, ahí fue que me dijeron q tenía la cabeza del bebé súper abajo no sé si encajada, pues no siento una gran presión y 3cm de dilatación, información con la que quede feliz , pero ahora que nada sucede, pasan los días y estoy igual y mi bebé no nace me siento decepcionada , molesta y lloro porque es lo único que quiero y ocupa mi mente.
El dolor de lumbago ha cedido bastante pero no me abandonará, y ya estoy muy cansada de estar aquí, caminar como un gigante tambaleándome, deseando y fantaseando cuando ocurrirá, no me da miedo el dolor , creo q de eso sea como nazcan nuestros bebés no nos vamos a salvar , me da más miedo llegar a las 40 semanas y no haber tenido mi bebé como yo quería, eso me entristece mucho y ando llorosa x esa situación, y por otro lado no quiero que este sentimiento de tristeza empañe el nacimiento de este hijo cuyo embarazo tanto me ha costado 😞.
Esa es mi reflexión , mi desahogo, besos chicas .