SOS

SOS

Notapor ROSSELHN23 » Sab May 28, 2022 6:21 am

No sé si sea tan preocupante o no, lo que pasa es que me estaba pasando la mano por mi vagina mientras chateaba y cuando me voy acostar veo que mi panti está manchando pensé que era la menstruacion así que me revise porque no era hora. Y lo que pasó que cuando me pase la mano como tengo uñas explote una bolita que está en mi vagina. Por fuera no dentro y no se si deba preocuparme, no me molestaba antes, ni me molesta ahora y no sé qué deba hacer pero era muy pequeñita y estaba en la parte de arriba
ROSSELHN23

Re: SOS

Notapor SusyPC » Lun May 30, 2022 10:33 pm

Quizás sea una verruga, sería bueno que vayas al médico
SusyPC

Re: SOS

Notapor azharos7ï » Lun May 30, 2022 11:08 pm

ROSSELHN23 escribió:No sé si sea tan preocupante o no, lo que pasa es que me estaba pasando la mano por mi vagina mientras chateaba y cuando me voy acostar veo que mi panti está manchando pensé que era la menstruacion así que me revise porque no era hora. Y lo que pasó que cuando me pase la mano como tengo uñas explote una bolita que está en mi vagina. Por fuera no dentro y no se si deba preocuparme, no me molestaba antes, ni me molesta ahora y no sé qué deba hacer pero era muy pequeñita y estaba en la parte de arriba

Mejor ve al ginecólogo pq puede ser desde un simple acné vaginal hasta un Ets, no es por preocuparte pero mejor descartar
azharos7ï

Volver a salud de la mujer