por Yeyeli » Vie May 27, 2022 2:57 am
Hola te entiendo tengo una bebé de un año me estaba pasando lo mismo,entiendo que es natural que nos pase eso, pero es pasajero,en mi caso igual no quería que me tocará no quería tener S*exo, sentí que perdía total interés en eso, es duro ser madre, y falta cultura e información acerca de todas esas transformaciones que sufrimos, la cosa mejoro un poco por que dialogamos , no fue fácil fue difícil, pero detrás estaban guardados quizás resentimientos precisamente por la falta de delicadeza y comunicación, creo que para reactivar la sexualidad hay que darle el espacio apropiado yo intenté y me funcionó cambiar de ambiente tener un espacio para los dos, te digo todo esto por que lo amas, y me siento identificada, como te decía también habían cosas que me molestaban y se las dije,el quería como así a la mansalba y uno todo cansado como para estar en disposición, en mi caso la cosa mejoro un poco no fue fácil pero ha Sido un Proceso , decir esas cosas difíciles con amor o intentar por lo menos ayuda muchísimo, ser claras en lo que no nos gusta y lo que nos gusta, por ejemplo aún siento aveces un poco que no me gusta como me coje y me siento tensa, pero es más como un proceso natural de nuestra nueva etapa como mujeres, ser honestas con nosotras mismas y pacientes, otra cosa que trato de emplear es aprovechar cuándo me dan ganas por que ya no me dan muchas, pero apenas siento el deseo pues lo busco yo y le hago el amor, así se calma la cosa. Bueno un abrazo y mucha calma.