Retraso menstrual

¿Estaré embarazada?

1. Posible embarazo
0
No hay votos
2. Sobrecarga de estrés
0
No hay votos
3. Cambio en mi cuerpo
0
No hay votos

Votos totales : 0

Retraso menstrual

Notapor SECB » Vie May 27, 2022 2:34 pm

Hola, tengo 18 años y apenas hace dos semanas tuve mi primera relación sexual. Siempre fue con protección hasta le pedí a mi pareja que usara dos condones para tener más seguridad y revisamos todos para verificar que nada hubiera salido, pero resulta que tengo dos días de retraso. ¿Será posible un embarazo? O ¿será por el estrés? Ya que justo el día que me teñí que venir tuve una grave discusión y me estrese mucho. Pero ya tenía todas las señales de que mi periodo iba a bajar, y ahora solo me siento como inflamada y con una sensación como si me estuviera haciendo pipí ya que siento que un líquido baja pero cuando voy a revisar no es nada
¿Que creen que sea? Y ¿Que me recomiendan hacer?
SECB

Re: Retraso menstrual

Notapor hola_hola » Vie May 27, 2022 2:59 pm

No se usan dos condones a la vez, se pueden romper por la fricción
hola_hola

Re: Retraso menstrual

Notapor chicaanime » Vie May 27, 2022 3:01 pm

SECB escribió:Hola, tengo 18 años y apenas hace dos semanas tuve mi primera relación sexual. Siempre fue con protección hasta le pedí a mi pareja que usara dos condones para tener más seguridad y revisamos todos para verificar que nada hubiera salido, pero resulta que tengo dos días de retraso. ¿Será posible un embarazo? O ¿será por el estrés? Ya que justo el día que me teñí que venir tuve una grave discusión y me estrese mucho. Pero ya tenía todas las señales de que mi periodo iba a bajar, y ahora solo me siento como inflamada y con una sensación como si me estuviera haciendo pipí ya que siento que un líquido baja pero cuando voy a revisar no es nada
¿Que creen que sea? Y ¿Que me recomiendan hacer?

Como te indican no se debe usar doble condón, ahora es muy normal que después de la primera vez cambie el ciclo, además que como mencionas una alteración de emociones también influye en tu ciclo menstrual.

Si una prueba de embarazo te deja más tranquila hazla.
one piece❤
chicaanime

Volver a salud menstrual