Debo ir al doctor

Debo ir al doctor

Notapor Olademar » Mié May 25, 2022 8:37 pm

Hola chicas, he sentido últimamente un como dolor bajo y se me pone el vientre duro, me pasa una o dos veces al día, no sé si son contracciones reales o un calambre, la cosa es que no quiero ir al doctor por qué casi todo mi embarazo he estado en consultas y así por que me han dado infecciones urinarias y estoy cansada de ir y las agujas y medicamentos, no sé qué hacer por que no sé si es algo normal ese dolor o no, alguna que me pueda guiar o si le ha pasado algo similar? Estoy de 25 semanas y 2 días, agradecería mucho que me orienten y espero que sus barriguitas y ustedes estén sanas
Olademar

Re: Debo ir al doctor

Notapor Paty2929 » Mié May 25, 2022 8:44 pm

Holis. Pues si sientes dolor y presión o puede ser contracción o tendrás una infección deberías ir al doctor pq si es infección es delicado.
Paty2929

Notapor Ivankk » Jue May 26, 2022 3:06 am

Yo creo que las opiniones de un foro con personas por muy bien intencionadas que sean no reemplazan a un médico, entiendo que estes cansada de ir , pero parte del embarazo es eso ir al médico , tomarse exámenes y tomar remedios.suerte te falta menos , pero aunque queda.
Ivankk

Notapor Olademar » Vie May 27, 2022 6:50 am

Chicas fui al médico, me dijo que era dolores de los ligamentos del vientre y la espalda por el peso del bebé y mis senos y se me junto con las contracciones de braxton, igual me hicieron exámenes y todo normal, gracias por sus mensajes y si , hay que ir al médico aunque se esté cansada, para estar más tranquilas , gracias a Dios no hay infección, que tengan bonito día chicas y gracias por sus mensajes ☺️
Olademar

Volver a Estoy embarazada