Tengo miedo ?ayuda por favor!!!

Tengo miedo ?ayuda por favor!!!

Notapor Mile121214 » Jue Ene 14, 2016 6:32 pm

Hola chicas esty muy asustada resulta q con mi novio nunca nos cuidamos y hace 1 año q estáms juntos . el 10 de este mismo mes fue mi último día de menstruación y tuvimos relaciones y sin querer término dentro mío el mismo día tome la pastilla de emergencia y hoy me bajo un flujo medio marroncito como rosa y cn blanco ? Debo asustarme ?
Mile121214

Re: Tengo miedo ?ayuda por favor!!!

Notapor soey » Jue Ene 14, 2016 6:55 pm

Si tuviste relaciones el último día de tu periodo relativamente es seguro, si termino dentro y tomaste la pastilla creo que estas fuera de peligro.
En cuanto al líquido, creo que depende de la persona, a algunas les baja, a otras no, otras tienen nauseas, no se en tu caso a que se deba pero no creo que debas asustarte
soey

Re: Tengo miedo ?ayuda por favor!!!

Notapor Mile121214 » Vie Ene 15, 2016 4:18 am

Me olvide de decir que Este mes me vino el 6 y se fue el 10 duró 5 días como siempre nomas que 2 días bajo sangre y los otros 3 flujo marrón. (Obvió esto fue antes de la pastilla) y ahora me bajo sangre como si estuviera por empezar nuevamente mi periodo. Es normal ? O debo de asustarme?
Mile121214

Volver a ¿estaré embarazada?