yary_13 escribió:hola, necesito sus opiniones a base lo que a pasado con mi madre y mi vida con mi novio, pues desde el 2019 estoy con mi novio, al 2020 se tornó a una relación a distancia y tuvimos muchos problemas más que es mi primer relación seria, pues mi mamá me prohibió hablar con el porque según ella el era manipulador, me decía que no la mayoría de mi vida se podía tratar de el y me regañaba al ver que tenía una foto de portada de el en mi teléfono, obviamente nunca dejé de hablar con el, y aún sigo hablando con el, el punto es que en junio voy a casa de mi papá de vacaciones como dato mi papá no tiene idea sobre eso y mi papá vive cerca de mi novio, obviamente estoy planeando ir a verlo, pero entonces me pone en tensión mi madre, no sé si contarle todo a mi papá y dejar que el lo conozca por si sólo o mentirle para poder verlo, realmente eso me tiene en mucha tensión así que si me dan alguna opinión me ayudaría bastante, gracias.
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados