Condón?

Condón?

Notapor Waii22 » Mié May 25, 2022 11:34 am

Hola me gustaría saber si alguna planifica utilizando el condon masculino ,tuve relaciones la última vez con condon y el eyaculo afuera pero siempre hay un miedo constantemente si hay posibilidad de que este 🤰
Waii22

Re: Condón?

Notapor azharos7ï » Mié May 25, 2022 12:49 pm

Waii22 escribió:Hola me gustaría saber si alguna planifica utilizando el condon masculino ,tuve relaciones la última vez con condon y el eyaculo afuera pero siempre hay un miedo constantemente si hay posibilidad de que este 🤰

A ver mujer el preservativo es seguro desde que no tenga fugas o se rompa, no solo evitas embarazos sino ets
azharos7ï

Notapor Adri14 » Mié May 25, 2022 8:17 pm

Chica te recomiendo mucho que leas y te informes, los accidentes con el preservativo del condon son muy comunes y es por la falta de información (a mi me pasó), importante muy importante la talla del condon, su modo de uso tanto como al principio como al final. Te recomiendo revisa el condon con agua después del acto. Informate, Todas esas recomendaciones pueden ayudarte a estar tranquila. Saludos
Adri14

Notapor Mich11 » Mié May 25, 2022 8:54 pm

Waii22 escribió:Hola me gustaría saber si alguna planifica utilizando el condon masculino ,tuve relaciones la última vez con condon y el eyaculo afuera pero siempre hay un miedo constantemente si hay posibilidad de que este 🤰

Muy buena opción yo estuve así por 4 años y medio y la verdad todo bien, solamente que como te sugieren revísalos después del acto para ver que todo haya salido bien, yo en estos momentos ya estoy empezando a planificar con otro método por que en 3 ocasiones de esos 4 años y medio se llego a romper y tuve que tomar pastilla de emergencia
Mich11

Notapor MarceOC » Jue May 26, 2022 12:33 am

Mientras tu pareja use el condón adecuadamente desde antes ponérselo y después de, no hay porque tenga que fallar. Y claro es bueno checar el condón antes de usarlo para ver si no está roto o si está caducado.
MarceOC

Notapor Waii22 » Jue May 26, 2022 4:06 pm

Gracias chicas , si yo revise el condon al terminar y estaba bien no estaba roto ni con fugaz igual mi pareja me dijo que estuviera tranquila ya que lo reviso antes y después y que estaba en buenas condiciones el acto paso solo una mes solo que me he estado como nerviosa con miedo ya que deje de planificar con pastillas hace 15 días
Waii22

Notapor Mich11 » Jue May 26, 2022 4:49 pm

Waii22 escribió:Gracias chicas , si yo revise el condon al terminar y estaba bien no estaba roto ni con fugaz igual mi pareja me dijo que estuviera tranquila ya que lo reviso antes y después y que estaba en buenas condiciones el acto paso solo una mes solo que me he estado como nerviosa con miedo ya que deje de planificar con pastillas hace 15 días

Si no es mucha indiscreción, por que dejaste las pastillas?:(
Mich11

Notapor Yenni76 » Jue May 26, 2022 5:35 pm

Hola chicas, mi novio y yo tuvimos relaciones el Domingo 8 de mayo y uso el condón pero me preocupa un poco. Fue mi primera vez y también de el y pues dice el que no se rompió el condón ni nada pero ayer el 25 de mayo tenía que venir mi periodo y no me llego (bueno así me sale el calendario de aqui) pero mi panza me duele abajo y me siento rara nose si se viene mi regla o será otra cosa.. por favor ayuda
Yenni76

Notapor Waii22 » Jue May 26, 2022 6:27 pm

Mich11 escribió:
Waii22 escribió:Gracias chicas , si yo revise el condon al terminar y estaba bien no estaba roto ni con fugaz igual mi pareja me dijo que estuviera tranquila ya que lo reviso antes y después y que estaba en buenas condiciones el acto paso solo una mes solo que me he estado como nerviosa con miedo ya que deje de planificar con pastillas hace 15 días

Quería entrar en un estado de abstinencia ya que mi vida sexual no es sana no disfruto por miedo a un embarazo aún siendo responsable y cuidandome pero bueno se dio la situación 😔 ahora a esperar 2 semanas y media para que me baje y bueno tener más palabras en la decisión tomada por el bien de mi salud mental y en general
Waii22

Notapor Waii22 » Jue May 26, 2022 6:30 pm

Mich11 escribió:

Tome pastillas por 3 años y al mismo tiempo usábamos condon aun así sufría entonces quiero iniciar a pensar en mi aunque falle esta vez y esta vez fue solo con condon ya que deje las pastillas hace 15 días
Waii22

Siguiente

Volver a anticoncepción