por ziampee » Mié May 25, 2022 6:44 am
Buenos días y perdón por desaparecer unos días! Han pasado muchas cosas..!
Elizabeth lo primero me alegro que estés más tranquila y que manches ya menos. Yo sí llegué a manchar más abundante y rojizo, pero fui a urgencias y estaba todo bien. Eso fue más adelante pero de 5 semanas como estabas tú tb me pasó aunque no mucho y fui tb al medico y pudimos ver el saquito e incluso oímos el corazón (pero hasta el médico se sorprendió pq era pronto, pero ahí estaba). He leído que hoy miércoles vas al médico así que espero que te confirme que todo ha sido un susto pero has hecho bien en hacer reposo como te decían Albichus y Carol. Cruzamos los deditos, si no tuviste dolor es buena señal así que a ver si esta tarde el médico te da buenas noticias y puedes quedarte más tranquila! 🤞🏻🤞🏻🍀🍀🍀
Albichus, qué rabia lo del covid! Veo que te dio por saco los primeros días pero que ahora ya parece que te encuentras mejor, me alegro mucho, sin duda como dices este calor de agosto que ha hecho no ayuda, no recuerdo de dónde eras ahora, pero imagino que con suerte ha aflojado un poco con las lluvias que venían así que ojalá descanses mejor y te recuperes rapidísimo!! Ánimo! 💪🏻💪🏻😊
Carol me alegro que sangres mucho menos ya, si te da la sensación de que ya es poca cosa y marrón con suerte ya ha salido todo lo del hematoma (y lo que no seguro que se reabsorbe luego como el mío). Qué rabia lo de las náuseas. Yo aún tengo pero estuve 3 días sin devolver, el lunes otra vez desastre (pero hay que decir que me hice la valiente sin tomarme la pastilla durante el día a ver qué tal lo llevaba) , y ayer me la tomé otra vez y aguanté, así que son algo más flojas, a ver si en unos días ya son historia que son un rollo... Lo que yo tomo es Cariban, coméntale a tu médico. Si solo tienes por las mañanas te dirán de tomarte una al acostarte primero a ver si con eso te aguanta. Tb me dijeron lo de tener galletitas o saladas o de jengibre en la mesita de noche y tomar un par antes de levantarte. Por lo visto ayuda cuando son mañaneras.. Yo, como no era mi caso pues de poco me servía, los primeros días sí pero luego ya me tuve que pasar a las pastillas. Pan seco tipo picos, palitos, tostadas secas, ayuda bastante al principio. Patatas hervidas (las hay de bolsa de microondas), las carnes tipo pollo y la pasta es lo que mejor suele aguantar el cuerpo. En mi caso agua sola entre horas mal, pero zumos bien si bebo a sorbitos, nada de beberse un vaso de nada de golpe. Espero que te sirva alguna de las cosas! 😉 Ah y si te molesta la pasta de dientes cómprate de niños con otro sabor, yo he devuelto varias veces justo x el asco de la menta al lavármelos. El colutorio de listerine de color lila es más flojo y me quitaba el sabor malo de la pasta y me ayudaba tb (ahora me he quedado sin y tengo otro y no me quita el asco!). Las aceitunas y otros encurtidos dicen que van bien tb, yo me he hinchado a olivas la verdad, si eran frescas de la nevera mejor. Y helados, que me dijo el médico que lo frío sienta mejor, y doy fe! Y sobre el mal sabor (que te dije que no tenía pero ha vuelto), al principio y aunque es paradójico con lo que te acabo de decir, me compré caramelos de menta sin azúcar, que lo leí en un foro y me iba bien para ir tapando el asco y que no me provocará náuseas. Ahora me he pasado a otras pastillas de juanola de miel y limón (sin regaliz) que suelo comprar en invierno para suavizar el cuello y que me hacen el mismo efecto. Tendrás que ir descubriendo qué te funciona mejor a ti, que cada una somos un mundo!! Ánimo por eso! 😊
Lo del flujo, yo tuve muchísimo al principio, como agua, luego hace ya varias semanas que apenas tengo, te diría que hace un mes por lo menos, es un misterio.. 🤷♀️ Pero si no te molesta no te preocupes mucho!
Bueno y como llevo escribiendo dos horas, de mí diré solamente que sigo bien, menos cansada supuestamente, aunque he vuelto a la oficina y allí trabajo más que en casa, pero voy a ritmo tranquilo y haciendo muchas pausas para ir comiendo (cada 2h de hecho jajaja, tengo hambre!!) pero sí me noto la espalda peor, si va a más me llevaré la pelota de pilates de asiento como tiene mi otra compi embarazada, a ver si ayuda pq en casa me iba genial. Y nada ahora hasta el 20 de junio no tengo médico, se me hará eterno pero voy a ver si puedo disfrutar un poco estos meses! Ya estoy mirando para empezar tb la natación preparto, a ver si encuentro plaza que con el primer sitio no he tenido suerte. Tengo ya el bañador y todo, decathlon 20€, me sobra por la barriga ahora, es gracioso 🤭🤭 si no encuentro iré a nadar por mi cuenta y ya está, y ya me uniré el mes de julio a las clases pero ojalá que sí, me hace ilusión que yo soy más de agua 😊 bueno, solo espero que no me dé error al publicar y me lo borre todo, perdón por acaparar media página pero os quería responder a todas bien!! 😊 Un beso fuerte y que paséis buen día!! 😘