Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Netxu » Jue May 26, 2022 7:33 am

picah escribió:Chicas la hormona hcg sube cada 48 horas el doble no? Es que estoy muy ansiosa y me he hecho una tira de easyhome (por cierto, son caca, mejor otras marcas, pero es lo que tenia a mano), y a penas se marca un pelin mas que ayer.......no se hasta que punto tiene que evolucionar de un dia para otro. Me hinche a beber agua en la noche que ni dormi de la emoción...en fin...ya me estoy rayando. Pero bueno, si hemos llegado hasta aquí, que sea lo que tenga que ser. Al menos se que podemos embarazarnos! El 30 tengo ginecologo por las pruebas pertinentes al llegar el año. Aprovechare la cita para ver que me dice, no tengo ni idea de como proceder. Mi primer embarazo :D

Es normal que no notes diferencia. Si te la repites mañana con la primera orina ya verás como se marca más! Vete cogiendo hora con la matrona. A mi me vio hacia la semana 6 o así y me pidio analítica del primer trimestre y las dos ecos que hacen en mi zona, semana 8 y 12.
Netxu

Notapor Chinrd » Jue May 26, 2022 7:58 am

picah escribió:https://ibb.co/FsvtkKF
Chicas, despues de un año. Ha llegado nuestro bebe arcoiris. Estoy en shock

Muchísimas felicidades 🎉🎉
Chinrd

Notapor Rubia91 » Jue May 26, 2022 8:40 am

Felicidadea picah!!! Que alegria! Yo sabia que eso era positivo!! Me alegro muuchisimo, no te agas mas test, sabes que es positivo, asi no tienes que agobiarte por nada!! Disfruta del proceso que es preciosooo! Un beso
Rubia91

Notapor picah » Jue May 26, 2022 8:42 am

Gracias a todas. Aun estoy flipando. Netxu gracias por los consejos! Llamaré para pedir cita. Me puedes decir como se calculan las semanas? Por ejemplo, en mi clear pone de 1 a 2 semanas, pero es desde la concepcion, pero se cuenta desde la ultima regla no? La mia fue el 29 de abril. Entonces son 4 semanas? Y a la 6 hacen analitica? Madre mia que verde estoy
picah

Notapor Rubia91 » Jue May 26, 2022 8:59 am

Yo cogi cita con la matrona, ella tw calcula. Pero si es desde la ultima regla, pero cuando te agan la eco de las 12 semanas hay te dicen exacto el tiempo
Rubia91

Notapor Netxu » Jue May 26, 2022 9:06 am

Se cuenta desde la última regla las semanas. 29 de abril fue viernes así que cada viernes cumples una semana más. Pero luego en la eco te pueden modificar algún día la fecha por el tamaño del bebé.
La analítica te la hacen de cara a la eco de las 12 semanas, a mi me la hicieron en la 10, y con los resultados de la sangre y lo que vean en esa eco te calculan el riesgo de sd down y edwards.

https://www.osakidetza.euskadi.eus/salu ... /embarazo/

Mira aho tienes una guía muy completa
Netxu

Notapor Zaira12 » Jue May 26, 2022 12:16 pm

picah escribió:https://ibb.co/FsvtkKF
Chicas, despues de un año. Ha llegado nuestro bebe arcoiris. Estoy en shock

Enorabuena..!! Te icistes el test el mismo día que tendria que llegar la indeseada???
Zaira12

Notapor picah » Jue May 26, 2022 3:13 pm

Exacto ese mismo día 💋 graciaaaaas
picah

Notapor Vilma29 » Vie May 27, 2022 6:48 am

Ayyy!! Enhorabuena Picah!! Disfruta el momento! Que felicidad me alegro muchísimo!! Ojala yo pronto! ✨💗
Vilma29

Notapor Cbcc06 » Vie May 27, 2022 9:49 am

Muchas felicidade picah... Te deseo lo mejoor.. esperemos luego salgamos nosotras..
Cbcc06

AnteriorSiguiente

Volver a concebir