Estoy embarazada cuales son los sinyomas

Estoy embarazada cuales son los sinyomas

Notapor Anmalia » Jue May 26, 2022 2:12 pm

Estoy embarazada 👶♥️🙌 le oré a Dios por un milagro...y resulta que tenía 8 días de retrazo fui hacerme la prueba y salió positivo y le conté a mi esposo y la mi suegra a mi cuñada a mi hermana a mi mamá a mi mejor amiga .......no sé si hice lo correcto pero aún no tengo síntomas ni nada solo dolor en la boca del estómago dolor en los senos y más nadaaa ahora tengo q ir a una clínica a llevar el control pero bueno espero en Dios que todo esté bien con mi principio de embarazo tengo temor y no sé porque
Anmalia

Re: Estoy embarazada cuales son los sinyomas

Notapor Marjac » Jue May 26, 2022 6:43 pm

Princesa 👸 🥳 felicidades, estás pasando por una experiencia hermosa, es normal que tengamos un poco de nervios, pero recuerda que Dios tiene absoluto control de todo… disfruta esta etapa tan bella y recuerda cada día es un desafío… todo va bien en el nombre de Jesús
Marjac

Notapor Loreto_02 » Jue May 26, 2022 7:02 pm

Qu e linda la respuesta de Dios después de tu oración!!! Tranquila, dan ganas de contarle a todo el mundo te entiendo tanto, pero no esta mal si quisiste contarselona gente de tu confianza, el resto puede esperar, y espero que todo ande súper bien, bendiciones
Loreto_02

Notapor Mila1515 » Jue May 26, 2022 7:25 pm

Mi bebe tambien es un Regalo de Dios.. Orando durante mas d 1 año y Dios Porfin me mando la Bendicion ami matrimonio.. Y es Normal No sentir nada , Yo me hize mi primero Eco con 15 dias d retrazo , Pues No lo podia creer y Salio q tenia 6 semanas d Gestacion , desde alli solo teng cansancio sueño y pocas nauseas aunq sl principio casi nada d sintomas Y ya Tengo caso 11 Semanas.. 🥳♥️♥️♥️ Felicidades Y sigue orando Dios Tiene Grandes Cosas Para Ti .. ♥️
Mila1515

Notapor Montsh30 » Dom May 29, 2022 10:54 pm

No siempre se tienen síntomas, tooodas somos diferentes, yo en mi embarazo no tuve síntomas en ningún momento, mi embarazo fue sano y sin complicaciones en el parto.

Asi que solo trata de disfrutar y siempre haz caso de tu médico
Montsh30

Volver a Estoy embarazada