Piavalennn escribió:Vero23 escribió:Piavalennn escribió:Hola chicas, saludos a todas.
Yo saliendo de unos días muy difíciles, viviendo mi pena y mi dolor.
Siento que se junto todo.. día de la madre y además se acerca la fecha en que mi bebé estaría próximo a nacer y eso me causa mucha tristeza😔.
He hablado con mi pareja y hemos puesto como fecha límite agosto para realizarnos los exámenes.. esto para poder estar tranquilos, ya que me pasa que me pregunto constantemente por qué pasó todo.. cual fue la causa? Habrá sido sólo probabilidad y mala suerte? O será que yo o mi pareja tenemos algún problema? Lo cierto es que sólo lo sabremos haciéndonos los exámenes correspondientes, así que hemos puesto fecha límite agosto para realizarnos y así disminuya mi nivel de ansiedad🥺 y quizás si todo sale me anime a buscar a mi Arcoiris❤️🩹.
Solo deseo que las cosas vayan bien para todas nosotras, nos lo merecemos después de tan grande dolor que atravesamos día a día🥺❤️
Hola pía saludos!!! Oye es tu primer aborto? Xq muchas veces se pasa x un primer aborto x muchas razones pero la mayoría no son indicadores que te volverá a pasar. Como les conté yo mi primer embarazo terminó a las 6 semanas y de ahí me embarace y tuve a mi hermoso niño con un embarazo excelente. Así que si fue tu primer aborto tal vez el siguiente todo venga bien. Que yo sepa los que tienen más posibilidades de no llegar a termino es cuando ya han tenido más de 3 abortos como yo 😭
Hola vero! Espero que esté muy bien.
Pues la verdad en 2018 y luego 2020 tuve dos embarazos bioquímicos… luego de eso seguí sin cuidarme y en septiembre del año pasado quede embarazada utilizando los test de ovulación.
Luego tuve un aborto porque mi bebe venía con problemas, tenía un higroma quístico y los médicos me dijeron que lo más probable es que mi bebé muriera dentro de mi en cualquier momento o al nacer😔
Para mi el proceso del aborto fue muy traumático ya que estaba de 15 semanas y algunos días.. casi llegando a las 16🥺 esa ha sido sin duda la experiencia más fuerte que he tenido que pasar en mi vida… por eso me asusta tanto volver a intentarlo y que nuevamente mi bebé venga con algún problema y pasar por la misma situación💔
Para mi a sido un proceso muy difícil, no puedo olvidar todo lo que pase, hay veces que tengo pesadillas y despierto llorando porque recuerdo todo lo que pasé, ademas, no tengo el apoyo de mi familia, solamente el de mí pareja y mi suegra.. con mis amigas no hablo del tema ya que ellas todas tienen a sus bebés y pienso que jamás me entenderán.
Solamente con mi pareja; suegra y aquí en el foro me logro sentir comprendida.
El episodio del aborto fue en diciembre.. unos días antes de navidad, me duele tanto porque yo deseaba pasar una navidad tan distinta, recibiendo regalos para mi Emiliano me hacía mucha ilusión y lamentablemente nada de eso pasó💔
En enero fui a una clínica de fertilidad.. al comienzo le conté al doc sobre lo que me había pasado con mi bebé y me dijo que tenía que estar tranquila que a veces esas cosas ocurrían por probabilidad, mala suerte o algún problema genético en la pareja, pero que no porque pasó una vez significa que va a pasar de nuevo.. luego me pregunto si era mi primer embarazo a lo que yo le comento que si y no, ya que le mencioné los dos embarazos bioquímicos que tuve en 2018 y 2020 y fue ahí cuando él dijo que eso podía ser un antecedente de que algo andaba mal en mi o en mi pareja y nos mandó a hacernos exámenes, un cariograma y un espermiograma.
No me he animado a hacerlos porque me siento aún con muchos sentimientos encontrados, pero hace unos días con mi pareja llegamos acuerdo que en agosto si o si lo haríamos, para yo poder estar tranquila al conocer la causa de porque pasó lo qué pasó con mi bebé.
Ahora, en estos 5 meses que han pasado no me estoy cuidando, la verdad no tenemos mucha intimidad porque a ambos nos da miedo que quede embarazada y pase lo mismo de nuevo, pero cuando lo hacemos practicamos el “método” de coito interrumpido.. que la verdad es que yo sé que no es 100% seguro pero no quiero meter hormonas a mi cuerpo quiero dejarlo descansar de momento.
Perdón si me extendí demasiado, pero me siento tan a gusto escribiendo por aquí.. siento que solo quien paso por el mismo dolor puede comprenderme🥺
Hola hermosa!!!!
Si te entiendo totalmente así me siento yo igual después de mi último aborto ya que fue el más avanzado 😭 gracias por compartir tu historia y no tienes xq disculparte al contrario te agradezco y se que mas chicas aquí les servirá lo que escribes. Yo te animo a que te hagas los estudios ya que tal vez pueda ser algo que puede ser corregido y quizás con lo mínimo digo con pastillas o algo así no se. Y muy buena desicion que tomaste en no llenarte de hormonas y cosas así la verdad que es mejor tratar de evitar eso a menos que nos lo recetan.
Animo hermosa primeramente Dios ojala que todo salga bien y sino es así por lo menos ya sabrán que pasa 😘