Mi novio me terminó

Mi novio me terminó

Notapor nana1998 » Mié May 25, 2022 1:47 pm

Hace 4 meses tenía una relación con un chico que conocí npor tinder, dos de esos meses fué una relación a distancia y no fue del todo buena, tuvimos problemas porque aún se seguía viendo con su ex y hablando, realmente no sé si aún tenían relaciones, hace dos meses empecé a vivir con él y todo estaba bien hasta 5 días que empezamos a tener mucho más problemas y decidió terminar la relación, yo casi no me comunico mi sentir ni hablo, entonces ese es uno de los problemas que tenemos pero yo al hablar de eso con él suele minimizar mis cosas diciéndome que no me "victimice" entonces no sé porque tendría que contarle las cosas si desde siempre fué así.

El tiempo que llevo acá en su casa hemos tenido relaciones sin protección y él al terminar conmigo y decidir que ni siquiera quiere una amistad conmigo, me dijo que me quedara acá porque yo estaba sola, entonces después de todo eso aún seguimos teniendo relaciones s*exuales y esoe hace sentir tan poca cosa y miserable en todos los sentidos.

No quiere nada conmigo pero aún así quiere tener acto sexual conmigo... No sé que hacer, y esto es lo más mínimo que les puedo decir porque son muchos problemas más que conllevaron a un rompimiento.
nana1998

Re: Mi novio me terminó

Notapor Amarillazul » Mié May 25, 2022 1:54 pm

nana1998 escribió:Hace 4 meses tenía una relación con un chico que conocí npor tinder, dos de esos meses fué una relación a distancia y no fue del todo buena, tuvimos problemas porque aún se seguía viendo con su ex y hablando, realmente no sé si aún tenían relaciones, hace dos meses empecé a vivir con él y todo estaba bien hasta 5 días que empezamos a tener mucho más problemas y decidió terminar la relación, yo casi no me comunico mi sentir ni hablo, entonces ese es uno de los problemas que tenemos pero yo al hablar de eso con él suele minimizar mis cosas diciéndome que no me "victimice" entonces no sé porque tendría que contarle las cosas si desde siempre fué así.

El tiempo que llevo acá en su casa hemos tenido relaciones sin protección y él al terminar conmigo y decidir que ni siquiera quiere una amistad conmigo, me dijo que me quedara acá porque yo estaba sola, entonces después de todo eso aún seguimos teniendo relaciones s*exuales y esoe hace sentir tan poca cosa y miserable en todos los sentidos.

No quiere nada conmigo pero aún así quiere tener acto sexual conmigo... No sé que hacer, y esto es lo más mínimo que les puedo decir porque son muchos problemas más que conllevaron a un rompimiento.

Bueno por qué sigues viviendo con él, si sabes que no quiere nada contigo?

Fácil, agarra tus cosas y salte de allí. Estás viviendo prácticamente con un extraño que además te usa sexualmente. Qué miedo.

Te sugiero que acudas a terapia para que puedas superar tus temores.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mié May 25, 2022 3:56 pm

Te sientes miserable pero te gusta, porque si no fuera así no le permitirías que te trate de esa manera.

Puede que seas dependiente y por eso mismo te vas a vivir con un tipo que apenas conoces y además no te cuidas en el S*exo, vete a un psicólogo y de paso a hacer exámenes contra ETS
one piece❤
chicaanime

Notapor Rocí28 » Mié May 25, 2022 4:26 pm

Hola! Siento que te esta usando y maltratando,te hace sentir poca cosa..no te conozco pero sos una persona valiosa,mereces mucho más que eso! no mereces pasarla mal,ojalá puedas juntar valor y buscar ayuda en tu familia/amigos. Contar lo que te pasa y pedir ayuda,muchas veces los demás no se dan cuenta que la otra persona la está pasando mal, hablalo con quien confíes,trata de irte de ahí,es difícil pero no imposible! No permitas que te usen y encima que otra persona tome la decisión de no cuidarse sobre tu cuerpo,es tuyo, amate! Y si no te valoran, valorate vos! Sos lo más importante que tenes,VOS,TUS DECISIONES Y TU VIDA! Saludos
Rocí28

Notapor azharos7ï » Mié May 25, 2022 6:47 pm

Querida pq te quieres tan poquito?... No permitas ese jueguito infantil de somos amiguitos de cama, perdona pero tú has tenido la culpa de todo por las decisiones que has tomado, irte a vivir sin conocerlo bien o bueno sabiendo que veía a la ex, a un lugar donde no conoces a nadie, por lo que indicas, estar en su casa y que solo te utilice como objeto sexual, o sea le estás pagando la estadía en su casa con cuerpo, es decir una prostitut@ eso es lo que te estás convirtiendo.
Mujer, pq no te haces un favor y bien grande para tu vida!!... sal de ahí, no tienes pq mendigar nada, eres muy dependiente de esa basura y te sigue manipulando, piensa que va a pasar si quedar en embarazo?... Crees que el va a cambiar?... Que va a ser el súper duper que va a ver por su hijo y por ti?... Yo estoy segura que no, el lo que hará es que abortes o te vayas de su casa pq estás de arrimada en ella.
Mujer piensa con la cabeza y no con el corazón no dejes que te siga viendo la cara y te trate como basura
azharos7ï

Notapor G_Nube » Jue May 26, 2022 4:55 am

Dejemos las cosas claras, te sientes poca cosa porque así lo quieres. Dime, si ya te dijo que no quiere nada contigo porque aún estás en su casa? Por que aún aceptas tener S*exo? Por amor? Lo dudo, el amor no es algo que crece por chatear o verse unos cuantos días.

Si ya no quieres pasar por esto entonces vete de ahí, ya no ACCEDAS a tener S*exo y no hables más con él , si haces lo contrario entonces no te victimices, estás donde quieres estar, solo tú puedes poner un alto para darte el valor y respeto que crees merecer
G_Nube

Notapor ForesitaFeliz » Jue May 26, 2022 6:45 am

Ay mujer agarra tus cosas y ve a donde estabas antes corta contacto con el bloquéalo, y la próxima trata de conocer bien a las personas antes de meterte en ese rollo. Apenas van cuanto menos de un año ? No funciono debes acéptarlo…mas que un buen comienzo empezaste mal ya que decidiste seguir con el sabiendo que todavía estaba su ex en el medio, ten un poco de dignidad y aléjate lo que faltaba que ahora quieras embarazarte para retenerlo y no lo vas a lograr mas que autodestruirte a vos misma porque te descuidas totalmente sabiendo que el intimida con otra mujer mas, no estas pensando bien y eso trae consecuencia de la que te vas arrepentir algún día .
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja