Soy 15 años mayor

Soy 15 años mayor

Notapor Genmary » Jue May 26, 2022 3:16 am

Hace años conozco un chico de 22 años yo tengo 36
El era virgen,yo fui su primera en todo y la verdad el me gusta pero siento que el se está enamorando y ya no quiero verlo
Genmary

Re: Soy 15 años mayor

Notapor chicaanime » Jue May 26, 2022 3:41 am

Genmary escribió:Hace años conozco un chico de 22 años yo tengo 36
El era virgen,yo fui su primera en todo y la verdad el me gusta pero siento que el se está enamorando y ya no quiero verlo

Pues déjalo y ya
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Jue May 26, 2022 3:20 pm

Y que te impide sentir algo por este chico?.... El que dirán?... Se me hace que tú no quieres seguir no pq no lo quieras sino por temor a querer juzguen.
Si no quieres nada con él, entonces se habla y te alejas, esas son la consecuencias de al notar sentimientos no parar las cosas a tiempo, se sincera sobretodo contigo, si el chico es una persona madura mentalmente que te impide tener algo si no es así es mejor no seguir con eso pq después va a ser más complicado "que se despegue" de ti
azharos7ï

Notapor G_Nube » Jue May 26, 2022 11:36 pm

No hay duda que eres adulta y si tú realmente no lo quieres entonces déjaselo en claro y aléjate de él, déjalo que disfrute su juventud ya que apenas tiene 22 años, es normal que sienta que esta enamorado, a esa edad uno idealiza a la otra persona peor aún si se trata de la primera o el primero 😅.

Así que se amable y déjalo de una vez, te llorará algunas semanas pero luego superará todo como todos lo hacemos,
G_Nube

Notapor ForesitaFeliz » Vie May 27, 2022 12:25 am

Dejalo le haces un favor tengo sobrinos de esa edad y son muy sensibles los hombres maduran mas tarde para el fuiste una fantasia nada mas ya que se nota que se ilusiona aldope, sos muy cruel si sigues jugando con el por tu calentura.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja