Dolores primeras semanas

Dolores primeras semanas

Notapor Saraay » Mar May 24, 2022 5:52 pm

Hola chicas!! Estoy de 6+1 y ya llevo unos 4-5 días que me dan como dolores de ovarios e incluso unos pinchazos en un lado del vientre, tipo apéndice y así, tuvisteis un síntoma parecido a los pinchazos en un lado? Es lo que más asustada me tiene. En diciembre tuve un aborto diferido… y esta vez hasta la semana 7 no voy al ginecólogo y en urgencias me dicen que es normal , por eso quería saber si os ha pasado! Gracis chicas 💓
Saraay

Re: Dolores primeras semanas

Notapor lorenanena24 » Mar May 24, 2022 6:27 pm

Si es normal. Ami me daban en la ingle y pensaba q podia ser ectopico pero luego en la eco ya se vió bien. Son dolorcillos que mas que dolor molestan porque somos miedosas.
lorenanena24

Notapor Saraay » Mar May 24, 2022 7:33 pm

Siii es el mismo miedo que tengo yo… bueno me dejas más tranquila!!! A esperar al lunes 🥲 gracias ♥️
Saraay

Notapor Honey Bunny » Mié May 25, 2022 6:38 am

Hola! Es normal, tu útero no solo se está estirando, sino que también se está poniendo mucho más grueso, por eso es normal el dolor… a mí en ambos embarazos, el mi bebé y el actual me han dado super fuertes, ni te cuento cómo es al estornudar o toser 😰 siento un pinchazo casi corrientazo horribleee… a veces también al girarme o levantarme. Al principio también me moría de miedo pero es normal… ten paciencia y trata de no hacer movimientos bruscos para que no te den tan seguido.
Honey Bunny

Notapor Saraay » Mié May 25, 2022 9:12 am

Sii así son los dolores, al estornudar o hacer algún movimiento brusco… muchas gracias!! Me aguantare jajaj
Saraay

Notapor Marjac » Mié May 25, 2022 9:23 pm

Yo me encuentro con esa sensación
Marjac

Notapor Lila6 » Jue May 26, 2022 2:16 am

Mis dudas se resolvieron... estoy en la misma situación que ahora veo que es normal❤ al tocer o estornudar me daban pinchazos, pero nada que no se pueda soportar.. dolores como premenstruales pero leves
Lila6

Volver a Estoy embarazada