Flujo blanco y picor

Flujo blanco y picor

Notapor Carmen190421 » Vie May 20, 2022 6:46 am

Holaa, necesito ayuda no puedo ir aún médico y tengo mucho flujo blanco, picazón y un poco de ardor, pero no me duele al orinar, lo que más tengo es picazón por el flujo, que me recomiendan aplicarme, algún producto que pueda conseguir en Estados Unidos, muchas gracias
Carmen190421

Re: Flujo blanco y picor

Notapor Montsh30 » Vie May 20, 2022 2:17 pm

Nadie te puede indicar medicamentos.

Alla tienes que ir a la farmacia y buscar algún medicamento de venta libre para infecciones vaginales.

Lo que tienes es infeccion vaginal, no infeccion urinaria, son dos cosas distintas, por eso no te duele al orinar.

Con una infección lo ideal es usar antibióticos y estos no son de venta libre.

Hay pomadas y óvulos que te pueden ayudar a disminuir un poco el problema, pero si no mejoras tendrás que si o si acudir a jn medico
Montsh30

Notapor Anita2204 » Lun May 23, 2022 10:04 am

Hola ,no te preocupes mientras vas al médico en casa 1 vez al dia por 7 dias pones a hervir agua y le echas una copita de vinagre blanco y se sientas a recibir ese vapor y luego con cuidado de no irte a quemar de lavas la zona con esa agüita y veras como desde el primer dia merman los síntomas
Anita2204

Notapor Barbia » Jue May 26, 2022 2:11 am

Eso me pasó, No te laves con jabón la vagina ni vayas a lavar por dentro!!! Yo te diría que te pongas un ovulo por la noche( lee las indicaciones) y ponete un protector diario trata de que sea de tela porque por la mañana vas a largar lo que el ovulo actúe.
Barbia

Notapor Barbia » Jue May 26, 2022 2:14 am

Y eso me pasaba cuando usaba jabones de glicerina, o con perfumes. Y también cuando usaba toallitas normales o protectores diarios de algodón, inclusive el tampon. Trata de usar la copa menstrual o toallitas de tela que son buenísimas y no contaminan tu vulva y vagina.
Barbia

Notapor Deborii » Lun Jul 04, 2022 1:41 am

Hola a mi me pasa lo mismo. Me coloque los óvulos pero sigo con todos los síntomas y me lastimó xq pica demasiado. Que es?
Deborii

Notapor Ann3 » Lun Jul 04, 2022 4:12 am

Carmen190421 escribió:Holaa, necesito ayuda no puedo ir aún médico y tengo mucho flujo blanco, picazón y un poco de ardor, pero no me duele al orinar, lo que más tengo es picazón por el flujo, que me recomiendan aplicarme, algún producto que pueda conseguir en Estados Unidos, muchas gracias

Me suena a una candidiasis, es fácil de tratar pero si necesitas medicamento específico ya que la candidiasis se trata con antifungicos o antimicóticos, hay óvulos de venta libre peeero lo ideal sería que fueras al médico y recibir una prescripción correcta de medicamento y diagnóstico.
Ann3

Volver a salud menstrual