Duda de hombres

Duda de hombres

Notapor sika10 » Mar May 24, 2022 6:44 pm

Hola chicas alguna de ustedes ha platicado con sus chicos sobre sus parejas sexuales pasadas, creen que los hombres sientan diferente cada vagina de las diferentes mujeres o solo recuerdan ellos el acto en sí??? Es que me entró la duda. Gracias.
sika10

Re: Duda de hombres

Notapor chicaanime » Mar May 24, 2022 6:52 pm

sika10 escribió:Hola chicas alguna de ustedes ha platicado con sus chicos sobre sus parejas sexuales pasadas, creen que los hombres sientan diferente cada vagina de las diferentes mujeres o solo recuerdan ellos el acto en sí??? Es que me entró la duda. Gracias.

Jajaja bueno yo he hablado con el sobre el tema, pero el y yo éramos vírgenes así que no sabe como se sentiría las vaginas de las otras chicas.

Tampoco es como que me importe como las sentiría el jajaja, para mi es más importante lo emocional en el acto y el también.

Pero si seria bueno que tengan ese nivel de confianza para hablar de cualquier tema y además no tomárselo personal si escuchana algo que no quieran
one piece❤
chicaanime

Notapor sika10 » Mié May 25, 2022 4:25 pm

Gracias por tu comentario.
sika10

Notapor azharos7ï » Mié May 25, 2022 6:32 pm

En lo personal siempre soy de... Los caballeros no tienen memoria y las mujeres no tienen pasado, pq si una pareja no es muy madura emocionalmente le puede afectar la relación, así que eso queda en cada uno, hace poco hablamos con mi pareja de eso y normal, así como hay diferentes penes (grande, pequeño, curvado, grueso, delgado) también vaginas (apretada, dilatada) y si tú pareja te ha dicho que se siente diferente a otras, hay que hablarlo, pq eso está dañando tu autoestima, si no es así, entonces deja de pensar en ese tipo de cosas y disfruta de tu sexualidad sin pensar en lo que llegaré a pensar él
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Mié May 25, 2022 8:43 pm

Supongo que es igual que nosotras yo ya no recuerdo el pene de los otros ni como se sentía ja solo recuerdo el de mi actual y nada mas sobretodo estoy conforme. Bueno hablo por mi porque si he estado con otros hombres.
ForesitaFeliz

Notapor sika10 » Mié May 25, 2022 11:00 pm

Chicas la verdad su respuesta me ha dejado tranquila. Les agradezco haberse tomado el tiempo. Saludos.
sika10

Notapor lavanda_27 » Jue May 26, 2022 1:26 am

Holaaaa, yo vivo rodeada de amigos hombres y si les preguntas sí dicen que son diferentes en cuanto a más o menos apretadas, la forma de los labios, si son o no lubricadas, etc. Una vagina tiene más variaciones a diferencia del pene,pero aún así nosotras recordamos diferencias entre estos
lavanda_27

Notapor sika10 » Jue May 26, 2022 2:09 am

Gracias. Más bien entonces es la sensación la diferencia, yo siento que es algo que si se recuerda la verdad no sé porque yo solo he estado con 1 hombre entonces no tengo margen de comparar.
sika10

Notapor G_Nube » Jue May 26, 2022 12:39 pm

A mí si me hablaron del tema, la verdad no pregunte y tampoco me interesaba saber ya que fue con quien inicié mi vida sexual sin embargo igual me contó su experiencia, dijo que no todas las vaginas son iguales, algunas tienen labios prominentes otras no, largas, grandes, chicas, dilatadas o estrechas, supuestamente hay hombres que si notan la diferencia pero solo ocurre cuando les gusta observar esa parte.

Ahora, sobre el pene, si bien no siempre recordarás más sensación muchas veces te acuerdas de cómo eran, por ejemplo algunos la tienen pequeñita, más que gusto te da ternura 🤣, otros la tienen grande, rosadas u oscuras, gruesas, delgadas, curvadas. Hay de todo pero solo lo notas cuando miras, hay quienes no les gusta ver nada de eso.
G_Nube

Volver a Relación de pareja