AYUDAA‼️

AYUDAA‼️

Notapor Annie2 » Mié May 25, 2022 3:19 am

Hola chicass quisiera un consejo!!
Tengo 21 años y mi mamá es súper histérica con lo de que tenga relaciones s*exuales, para ella eso es algo malo y pues la verdad yo siento que es algo normal y que en cualquier momento eso le llega a una mujer a cualquiera edad, ni si quiera puedo tener la confianza para que me aconseje o hable conmigo de esos temas ( literalmente no me deja tener novio porque dice que todos buscan eso y más nada ) presiento que nunca tendré a alguien porque eso es un factor importante en una relación 🥹
Annie2

Re: AYUDAA‼️

Notapor Montsh30 » Mié May 25, 2022 10:17 pm

Ya eres adulta 👀🙃 ya no eres adolescente, por lo tanto ya puedes tomar tus propias decisiones, trabaja y busca la manera de ser independiente. Tu mamá esta en un error grandisimo, y si sigues ahi haciendo caso a lo que te diga, en efecto, te quedaras ahi y difícilmente tendrás parejas y eso no es saludable.

Podrás tener todas las parejas que quieras, y crear tu vida, deberas ser consiente que tendrás que poner un alto a tu mamá, para que tus relaciones no se cean afectadas
Montsh30

Re: AYUDAA‼️

Notapor Carrie48 » Jue May 26, 2022 6:08 pm

Tu mamá es chapada a la antigua, habla con ella y hazle entender que no te quedarás con el primero con que tengas relaciones, sino que te gustaría conocer varias personas para saber realmente que quieres en tu vida, y mientras pase eso disfruta mucho y cuidate!! No querrás embarazarte del primero jajaja así que tranquila es algo normal ya tienes la edad de vivir esas experiencias y aprender de todo eso, suerte!
Carrie48

Volver a Vida social de los adolescentes