Me ayudan a entender si yo estoy mal 🫠

Me ayudan a entender si yo estoy mal 🫠

Notapor D A K O T A » Mié May 25, 2022 4:34 pm

Mi marido antes no le gustaba la cerveza a mi si la tomaba solo en reuniones esporádicas y 2/3 no como para emborracharme y siempre le decía toma conmigo igual 2/3 y nunca quería pues no le gustaba pero casualmente salgo embarazada y le comenzó a gustar y a después del trabajo salir con los compañeros a tomar, eso nos ha ocasionado algunas discusiones porque teníamos planes o compromisos y yo me quedaba esperándolo y llegaba tarde tomado y yo me molestaba y simplemente ayer, teníamos un mandado que hacer y prefirió irse a tomar y le recordé el mandado y se le olvidó porque yo no le recordé 😒(ademas de que habíamos quedado de llevar a los niños al cine)
A mi no me molesta que salga a tomar lo que me molesta es que le dé más importancia a eso que a nuestros compromisos, el es muy “serio y penoso” y soy yo la que siempre tiene que hablar, decir, preguntar, hacer citas, llamar,la que tiene motivación en todo y me decepciona que él tenga motivación para ir a tomar pero para nuestros mandados importantes no porque se le olvidó y yo le tengo que recordar como si solo fuera mi responsabilidad además de que ya habíamos quedado un día atrás. En serio si soy yo la que exagera en esta situación?
D A K O T A

Re: Me ayudan a entender si yo estoy mal 🫠

Notapor Lucia112 » Jue May 26, 2022 12:59 am

Me parece que no queria ese embarazo y por eso ahora actua asi. La verdad esta mal.. no se que mas decir.
Lucia112

Re: Me ayudan a entender si yo estoy mal 🫠

Notapor Nidad » Jue May 26, 2022 4:00 am

No estas mal, creo que le cayó mal tu embarazo, platícalo con el, pregunta que siente o por le ha dado por tomar, hablando se entiende la gente, está muy mal lo que está haciendo el por que te deja sola 😩
Nidad

Volver a Relación de pareja