Soy celosa quizás en exceso?

Re: Soy celosa quizás en exceso?

Notapor Mielcat » Mié May 25, 2022 2:47 pm

Haniiiajerusa escribió:
Mielcat escribió:Hola, de por si soy muy celosa, cuando comenzamos la relación mi novio tenía una cuenta en Instagram y seguía mujeres con poca ropa o casi desnudas, él tenía un amigo muy mal influenciable que solo piensa en ir viendo las partes íntimas de las mujeres aún cuando van por la calle y le decía a mi novio que mirara y luego gracias a él empezó a seguir mujeres streamers en fb que enseñan mucho de su cuerpo, eso me molestaba mucho entonces mi novio eliminó esa cuenta de Instagram y fue borrando esas streamers, soy muy celosa al punto que me pone mal cuando salen mujeres desnudas o en poca ropa en pelis o series y creo que me traumo eso del principio y llego al punto que no lo puedo controlar ponerme mal o enfadarme cuando ve algo así y en la calle a veces pienso que ve mujeres y el me dice que no lo hace por respeto a mi y que ve a toda la gente que se cruza en su campo visual, pero no se como controlarme y como controlar esos celos
Yo tuve ese problema y fui a terapia, era insoportable, luego me di cuenta que hasta yo me hubiera hartado de mi misma, es algo muy difícil, es como una enfermedad mental que a veces te hace ver cosas que no son... Cómo por ejemplo si vez que tu pareja es cordial con X persona y ya sientes que te está engañando...te entiendo y te aconsejo que busques ayuda aunque el te diga que no, ya que si no se van a terminar hartando de la situación... Yo te cuento que tuve ese problema hace muchos años a inicio de mi relación con mi esposo y fue muy difícil aceptar mi problema, te aseguro que ahora soy más feliz y vivo muy tranquila... Ya que si vives de esa manera no puede uno ni ser feliz.
Yo cambié tu puedes cambiar.

Tienes razón y eso es exactamente lo que me pasa como una enfermedad mental que no puedo controlar, solo se me calienta la cabeza y explotó, discuto digo un mal comentario y terminamos peleando no vivimos tranquilos ninguno de los dos así, es mi futuro esposo y nos amamos mucho pero ya estamos colgando de un hilo, muchas gracias por tu comentario y ánimos
Mielcat

Re: Soy celosa quizás en exceso?

Notapor D A K O T A » Mié May 25, 2022 6:30 pm

Tu no eres insegura te volvieron insegura..
No nacemos con inseguridades
D A K O T A

Anterior

Volver a Relación de pareja