Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor mamidepeter » Lun May 23, 2022 3:19 pm

Holaaa. Qué gusto leerlas,efectivamente nos queda menos para conocer a nuestros bebés,yo estoy de 36+5 y vengo de mi ultima ecografía. El bebé pesa 2,800kg. Hoy me cambiron la fecha de parto,me dan para el 20 de Junio,me daban antes para el 14 de Junio. Que sea lo que Dios quiera. Ojalá decidan nacer antes de que nos induzcan el parto🙏🏽🙏🏽🙏🏽 Sigan orando chicas. Un beso a todas
mamidepeter

Notapor Mami33 » Lun May 23, 2022 11:54 pm

Hola a todas!
Hoy tuve la eco de la semana 35 (estoy de 35+2) y bueno… no del todo aliviada! Resulta que mi bebé viene grande, pesa ya 3kg. Cierto que tanto su papá como yo somos altos… pero vaya, que está grande y entonces en la semana 39 tendré cita para valorar el adelantarlo antes de que pese más de 4kg… Ojalá le dé por nacer antes 😢 me da pavor la inducción!
Mami33

Notapor tugidaq » Mar May 24, 2022 9:36 am

Mami33 escribió:Hola a todas!
Hoy tuve la eco de la semana 35 (estoy de 35+2) y bueno… no del todo aliviada! Resulta que mi bebé viene grande, pesa ya 3kg. Cierto que tanto su papá como yo somos altos… pero vaya, que está grande y entonces en la semana 39 tendré cita para valorar el adelantarlo antes de que pese más de 4kg… Ojalá le dé por nacer antes 😢 me da pavor la inducción!

Solo decirte que la inducción no tiene porque ser nada del otro mundo, las contracciones pueden ser un poco más fuertes al principio, pero
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Jessam18 » Mar May 24, 2022 3:37 pm

Hola chicas, el mio en la sem 36 pesaba 3200kg también grandecito, hoy tuve monitoreo y esta un poco cruzado, no bien acomodado, tengo fecha para el 2 de junio que se cumplirían las 40sem pero me esperan q se desencadene solo el parto hasta el 9 de junio, y ami no me pueden inducir porque ya tuve cesárea... no quiero otro... asiq orando a Dios para q la semana q viene quiera ya nacer!!
Jessam18

Notapor Jessam18 » Mar May 24, 2022 3:39 pm

En mi embarazo anterior hace 4 años, tenia el cuello de utero duro, cerrado, me iducieron pero no dilate ni 1cm por eso fui a cesárea... dicen q duelen un poco más las contracciones pero nada que nosotras no podamos aguantar...
Jessam18

Notapor mamidepeter » Mar May 24, 2022 10:58 pm

tugidaq escribió:
Mami33 escribió:Hola a todas!

Solo decirte que la inducción no tiene porque ser nada del otro mundo, las contracciones pueden ser un poco más fuertes al principio, pero

La inducción en la mayoría de los casos acaba en cesarea. El 90% de los partos inducidos acaban en cesarea. Con mi hijo de 8 años me indujeron el parto,rompi aguas en casa y al ser primeriza fui corriendo al hospital,no estaba de parto. Me encamaron y al ver que no me ponia de parto despues de mas de 24h me lo indujeron,a la primera contracción pedí la epidural,el caso es que no llegué a dilatar más de 4-6cm y al dia siguiente me vi en la cama del quirófano,todo acabó en una cesarea. Y que mi hijo pesaba casi 5kilos tampoco ayudó a que sea natural.
mamidepeter

Notapor mamidepeter » Mar May 24, 2022 11:09 pm

Jessam18 escribió:En mi embarazo anterior hace 4 años, tenia el cuello de utero duro, cerrado, me iducieron pero no dilate ni 1cm por eso fui a cesárea... dicen q duelen un poco más las contracciones pero nada que nosotras no podamos aguantar...

La mayoría de partos inducidos acaban igual,en una cesarea,Dios nos permita tener a nuestros bebés de manera natural,que no nos duela es pedir demasiado🤣🤣 que duela lo que nosotras podamos soportar y que salgan por donde entraron🤣🤣. No se como ha ido tu embarazo si ha sido de lo más normal o han habido complicaciones,lo digo para que hagas caminatas,que estimules a tu bebé y lo ayudes a encontrar el camino. Estoy en otro foro donde comparten truquitos para ayudar a dilatar o a ponerse de parto,pero es obvio que no todas hemos tenido eñ mismo embarazo y hay metodos que a lo mejor son peligrosos para algunas. De momento caminar creo que es seguro para todas. Un besoooo
mamidepeter

Notapor Mami33 » Mar May 24, 2022 11:21 pm

A mí me han dicho que caminar y ejercicios específicos para abrir la pelvis y que se encaje… y relaciones s*exuales sin preservativo porque el semen ablanda el cuello del útero y puede facilitarlo.
Mi miedo es ese, que acabe en cesárea… Porque yo también conozco casos que acabaron así. Sin embargo una matrona me dijo hoy que eso no era cierto, que muchos partos inducidos son partos vaginales y no es tan grande el porcentaje de cesáreas! 😢No sé si me lo dijo por relajarme… pero querría creerlo ya que temo a la cesárea y a que esa separación del bebé tras la intervención dificulte el establecimiento de la lactancia (porque tengo hipoplasia y ya eso es una dificultad “de serie” 😪).
Mami33

Notapor mamidepeter » Mié May 25, 2022 5:41 am

Mami33 escribió:A mí me han dicho que caminar y ejercicios específicos para abrir la pelvis y que se encaje… y relaciones s*exuales sin preservativo porque el semen ablanda el cuello del útero y puede facilitarlo.
Mi miedo es ese, que acabe en cesárea… Porque yo también conozco casos que acabaron así. Sin embargo una matrona me dijo hoy que eso no era cierto, que muchos partos inducidos son partos vaginales y no es tan grande el porcentaje de cesáreas! 😢No sé si me lo dijo por relajarme… pero querría creerlo ya que temo a la cesárea y a que esa separación del bebé tras la intervención dificulte el establecimiento de la lactancia (porque tengo hipoplasia y ya eso es una dificultad “de serie” 😪).

La matrona sabe más,es su oficio y sabe de lo que habla. Yo conozco casos y soy un vivo ejemplo de ello,pero bueno,ojalá y me equivoque yo. Se lo que es una cesarea y yo tambien la tengo miedo. En cuanto a lo de tener relaciones por el semen,yo ya lo descarté desde hace mucho🤣 pues actualmente no tengo pareja. Ustedes que si lo tienen,deberían probarlo aver si realmente ayuda,obviamente si es seguro para ustedes practicar S*exo.
mamidepeter

Notapor Amelié » Mié May 25, 2022 6:21 am

Hola! A mi me inducieron hace un año y medio, porque había roto aguas y no tenía contracciones, y me puse de parto y fue natural. Aveces funciona :)
Amelié

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada