Mami33 escribió:Hola a todas!
Hoy tuve la eco de la semana 35 (estoy de 35+2) y bueno… no del todo aliviada! Resulta que mi bebé viene grande, pesa ya 3kg. Cierto que tanto su papá como yo somos altos… pero vaya, que está grande y entonces en la semana 39 tendré cita para valorar el adelantarlo antes de que pese más de 4kg… Ojalá le dé por nacer antes 😢 me da pavor la inducción!
tugidaq escribió:Mami33 escribió:Hola a todas!
Hoy tuve la eco de la semana 35 (estoy de 35+2) y bueno… no del todo aliviada! Resulta que mi bebé viene grande, pesa ya 3kg. Cierto que tanto su papá como yo somos altos… pero vaya, que está grande y entonces en la semana 39 tendré cita para valorar el adelantarlo antes de que pese más de 4kg… Ojalá le dé por nacer antes 😢 me da pavor la inducción!
Solo decirte que la inducción no tiene porque ser nada del otro mundo, las contracciones pueden ser un poco más fuertes al principio, pero
Jessam18 escribió:En mi embarazo anterior hace 4 años, tenia el cuello de utero duro, cerrado, me iducieron pero no dilate ni 1cm por eso fui a cesárea... dicen q duelen un poco más las contracciones pero nada que nosotras no podamos aguantar...
Mami33 escribió:A mí me han dicho que caminar y ejercicios específicos para abrir la pelvis y que se encaje… y relaciones s*exuales sin preservativo porque el semen ablanda el cuello del útero y puede facilitarlo.
Mi miedo es ese, que acabe en cesárea… Porque yo también conozco casos que acabaron así. Sin embargo una matrona me dijo hoy que eso no era cierto, que muchos partos inducidos son partos vaginales y no es tan grande el porcentaje de cesáreas! 😢No sé si me lo dijo por relajarme… pero querría creerlo ya que temo a la cesárea y a que esa separación del bebé tras la intervención dificulte el establecimiento de la lactancia (porque tengo hipoplasia y ya eso es una dificultad “de serie” 😪).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados