Mi esposo es muy grotesco

Mi esposo es muy grotesco

Notapor La Marce » Mar May 24, 2022 10:47 pm

Hola buen día yo quería publicar ya que hace un tiempo empecé mi vida sexual con mi pareja actual,pero anoche no me gustó para nada fue muy fuerte muy rígido y brusco lastimo los labios interiores dejándome uno de ellos hinchado y con dolor era tanta la inchazonnque sobresalía a mis labios mayores,no sé cómo sentirme no sé si es correcto quedé desconcertada y me siento como una tonta agradezco cualquier consejo gracias
La Marce

Re: Mi esposo es muy grotesco

Notapor chicaanime » Mar May 24, 2022 10:57 pm

La Marce escribió:Hola buen día yo quería publicar ya que hace un tiempo empecé mi vida sexual con mi pareja actual,pero anoche no me gustó para nada fue muy fuerte muy rígido y brusco lastimo los labios interiores dejándome uno de ellos hinchado y con dolor era tanta la inchazonnque sobresalía a mis labios mayores,no sé cómo sentirme no sé si es correcto quedé desconcertada y me siento como una tonta agradezco cualquier consejo gracias

Y no le dijiste que estaba siendo muy brusco? Ahora si lo hiciste y a él no le importo y siguió así eso es violencia, lo que debes hacer es hablar con el, dejar claras las cosas de que quieres, que te gusta y que no, si el no comprende y no le importa entonces mujer porque estas con ese hombre?
one piece❤
chicaanime

Re: Mi esposo es muy grotesco

Notapor Haniiiajerusa » Mié May 25, 2022 3:13 am

Tienes que hablarlo con él, que no te gusto que fuera tan brusco, que te lastimó.
Haniiiajerusa

Volver a Relación de pareja