Matrimonio

Matrimonio

Notapor Andrecvasquez » Sab Mar 19, 2022 8:27 pm

Mi esposo y yo ya tenemos un año viviendo juntos y el quiere un hijo pero yo no ya que apenas acabo de cumplir los 18 años y no sé cómo decirle que no me siento preparada para traer una vida al mundo ya que eso es una gran responsabilidad y el eso no lo entiende como hago para decírselo sin hacerlo sentir mal ayúdenme porfa
Andrecvasquez

Re: Matrimonio

Notapor chicaanime » Sab Mar 19, 2022 8:31 pm

Andrecvasquez escribió:Mi esposo y yo ya tenemos un año viviendo juntos y el quiere un hijo pero yo no ya que apenas acabo de cumplir los 18 años y no sé cómo decirle que no me siento preparada para traer una vida al mundo ya que eso es una gran responsabilidad y el eso no lo entiende como hago para decírselo sin hacerlo sentir mal ayúdenme porfa

Eso se habla desde el inicio, déjame decirte que si en una relación no puedes expresar tus sentimientos, ideas, deseos, etc sin temor y con libertad, entonces esa relación no funciona.

Si no pueden llegar a un acuerdo en ese tema yo no les pronosticó una relación sana ni mucho menos duradera
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Lun Mar 21, 2022 1:38 am

Un año y ya con ese tipo de problemas en que él quiere imponer su voluntad, hay que hablarlo pq eso no es así como que rico tenemos un hijo... Hay que tener tiempo para su crianza, dinero para su manutención, la responsabilidad es de los dos además eres muy joven, ya tienen una estabilidad económica?... Ya han estudiado y quemado sus etapas?... No mujer, la comunicación es escencial no pienses en que se va a sentir mal, hay que exponer tus argumentos y ya tener un equilibrio en cuanto a los hijos.
Se me hace que se está acelerando a las etapas de la vida, lo más bonito es vivir en pareja solos por ahora y no tener hijos por tenerlos y después verse frustrados pq no tienen tiempo en pareja
azharos7ï

Notapor Elisa+ » Vie Abr 08, 2022 7:00 am

Corazón, eso se habla desde antes de echarse un compromiso como lo es el matrimonio. Simplemente díselo, así como él tuvo la confianza para expresarte lo que él quiere así también tú dile cuál es tu opinión sobre eso, un hijo es una responsabilidad muy grande como para tomarselo así a la ligera, eso no quiere decir que nunca tendrán hijos, solo dile que no te sientes lista aún y ya, no deberías tener miedo
Elisa+

Notapor Itchei0 » Sab Abr 09, 2022 11:43 am

Habla con él.
La clave en las parejas y cualquier relación es la comunicación, sin embargo está mal dirigida.

Justo lo que diste a conocer en este foro es lo que le deberías decir a tu esposo. Ustedes dos son quienes realmente le darán solución a esto. Saluditos!!
Itchei0

Notapor chicaanime » Mar May 24, 2022 9:28 pm

Danielaay escribió:Mas de una semana imedia he tenido mal de orín y no seme puede quitar con medicamento mi esposo a querido tener relaciones s*exuales pero yo ya no me siento seguras de mi cuerpo que consejo me dan y que tomar también ya ase 2 meses que mi periodo no me dura nada y me baja muuuy poquito alguien sabe a q se deva

Es más que obvio que para el mal de orín y para lo de tu periodo debes ir al medico porque pueden ser varios los casos de lo que tengas, así que acude al médico y si ya fuiste y no te curas entonces acude a otro medico
one piece❤
chicaanime

Notapor Judibai31 » Mié May 25, 2022 11:32 am

Debes tener algún tipo de infección, y puede que eso que cuentas de tus menstruaciones sea por algún tipo de desajuste hormonal. Debes ir al gine de inmediato para que te trate y te diga mejor ya que aquí te podemos orientar un poco, pero no somos médicos y no te vamos a dar el remedio que necesitas..
Judibai31

Notapor Mili3403 » Vie May 27, 2022 5:10 am

Hola .. soy nueva en esto ... tengo una duda y quero que me digan si les paso o les pasa ..... yo hace 7 meses tuve una bebé.. la tube por sesaria .... y a no me dan ganas de tener relaciones no me llama la atención... yo a mi marido lo amo ... pero no me dan ganas de tener relaciones
Mili3403

Notapor Mili3403 » Vie May 27, 2022 5:12 am

Hola .. soy nueva en esto ... tengo una duda y quero que me digan si les paso o les pasa ..... yo hace 7 meses tuve una bebé.. la tube por sesaria .... y a no me dan ganas de tener relaciones no me llama la atención... yo a mi marido lo amo ... pero no me dan ganas de tener relaciones
Mili3403

Notapor chicaanime » Vie May 27, 2022 5:13 am

Mili3403 escribió:Hola .. soy nueva en esto ... tengo una duda y quero que me digan si les paso o les pasa ..... yo hace 7 meses tuve una bebé.. la tube por sesaria .... y a no me dan ganas de tener relaciones no me llama la atención... yo a mi marido lo amo ... pero no me dan ganas de tener relaciones

Puede ser algo normal, lo ideal es que vayas al médico y le comentes para que revise si es algo hormonal
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja