Andrecvasquez escribió:Mi esposo y yo ya tenemos un año viviendo juntos y el quiere un hijo pero yo no ya que apenas acabo de cumplir los 18 años y no sé cómo decirle que no me siento preparada para traer una vida al mundo ya que eso es una gran responsabilidad y el eso no lo entiende como hago para decírselo sin hacerlo sentir mal ayúdenme porfa
Danielaay escribió:Mas de una semana imedia he tenido mal de orín y no seme puede quitar con medicamento mi esposo a querido tener relaciones s*exuales pero yo ya no me siento seguras de mi cuerpo que consejo me dan y que tomar también ya ase 2 meses que mi periodo no me dura nada y me baja muuuy poquito alguien sabe a q se deva
Mili3403 escribió:Hola .. soy nueva en esto ... tengo una duda y quero que me digan si les paso o les pasa ..... yo hace 7 meses tuve una bebé.. la tube por sesaria .... y a no me dan ganas de tener relaciones no me llama la atención... yo a mi marido lo amo ... pero no me dan ganas de tener relaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado