me siento extraňa

me siento extraňa

Notapor estrella26 » Jue Ene 14, 2016 4:10 pm

5 días de retraso sin síntomas premenstruales loq siento es aveces en me dan clavadas en el ovario izquierdo hinchada y sensación de vacío en el estómago siento dolores en los huesos de la pelvis como si mi pierna se fuera desgarrar y los gemelos debías piernaslos tengo duros haci cuando dan calambres y te quedan con el dolor. Mucho cansancio y acidez alguien me me ayude con unas palabras si les a pasado o están igual q yo
estrella26

Re: me siento extraňa

Notapor estrella26 » Jue Ene 14, 2016 5:42 pm

Ayudarme xfa
estrella26

Notapor Ariih » Jue Ene 14, 2016 5:48 pm

Que tu ginecólogo te indique una prueba de embarazo cualitativa en sangre y una sonografia transvaginal a ver que pasa
Ariih

Notapor dama21 » Jue Ene 14, 2016 9:12 pm

Estrella yonme siento igual y tampoco se que es, si tu eres regular y tienes atraso hazle la prueba de embarazo, yo soy irregular asi que tengo que esperar, al igual que tu tengo piquetes de vez en cuando en los ovarios, me cuesta mucho poder dormir por las noches, sensación de hambre todo el dia y me duele mucho el coxis no se que sera...
dama21

Notapor mary26 » Jue Ene 14, 2016 11:08 pm

Soy irregular pero lo más q se me a atrasado son tres días me da miedo hacerme el tes y q salga negativo quería esperar como diez días para hacerme lo pero yo creo q será antes se me puede atrasar pero mi menstruación llega todos los meses
mary26

Notapor sylvy » Vie Ene 15, 2016 1:26 am

Me siento identificada con lo K dices.. Soy regular pero estos síntomas no los había tenido antes.. Estoy a un día de que baje o no, y deseando saber que sera
estrella26 escribió:5 días de retraso sin síntomas premenstruales loq siento es aveces en me dan clavadas en el ovario izquierdo hinchada y sensación de vacío en el estómago siento dolores en los huesos de la pelvis como si mi pierna se fuera desgarrar y los gemelos debías piernaslos tengo duros haci cuando dan calambres y te quedan con el dolor. Mucho cansancio y acidez alguien me me ayude con unas palabras si les a pasado o están igual q yo
sylvy

Notapor estrella26 » Vie Ene 15, 2016 1:45 am

Es extraňo quiero y no quiero hacerme el tes hoy me a dolido mucho la cabeza. Lo único q pido a Dios q porfavor sea mi ++++ y el de todas aquellas q lo deseamos
estrella26

Notapor sylvy » Vie Ene 15, 2016 1:50 am

Yo no aguantaría.. Estoy deseando pasen dos días más para tener un día d retraso y hacerme un test porte el no saber me raya más.. Ojala sea positivo y me das una alegría.. Cuanto sepas cuenta por ahí K estaré pendiente.. Besicos
estrella26 escribió:Es extraňo quiero y no quiero hacerme el tes hoy me a dolido mucho la cabeza. Lo único q pido a Dios q porfavor sea mi ++++ y el de todas aquellas q lo deseamos
sylvy

Notapor estrella26 » Vie Ene 15, 2016 1:55 am

Por supuesto cuando me lo haga te digo y tu me cuentas como te va Esperemos q sean buenas noticias si me animo me lo hago maňana mismo se puede hacer durante el día o tiene q ser la primera orina del dia
estrella26

Notapor ElizabethSg » Vie Ene 15, 2016 4:02 am

Hola estrella, Al igual que tu creo estar embarazada... Solo que yo este mes me descuide Y ahora no se si estoy embarazada Mañana me deberia de bajar, pero hoy 14 en la madrugada tuve manchitas color beige muy clarito solo dos gotitas, pense que llegaria mi regla y me puse el moden cuando despierto No habia manchado mas y hasta ahora nada no se que es.. les estare contando ya pronto me hare una. Prueba suerte con sus positivos++
ElizabethSg

Siguiente

Volver a concebir