Que puedo intentar

Que puedo intentar

Notapor Cgzg » Mar Abr 26, 2022 7:07 am

Hola, mi novio y yo llevamos 7 años saliendo, para mí todo estába muy bien en cuanto a la intimidad, pero hace poco comenzamos a pasar más tiempo juntos, casi toda la semana y cada vez lo hacíamos menos, lo hablamos y según solucionamos pero al hablar me dijo que yo no hacía nada durante la intimidad más que ponerme sobre el, que nunca intentaba algo nuevo o tenía iniciativa, quería saber si ustedes me pueden dar ideas de que intentar o como puedo salir de la rutina para cambiar eso, les gradezco mucho y espero sus respuestas. ❤️
Cgzg

Re: Que puedo intentar

Notapor sbb00 » Mar Abr 26, 2022 1:49 pm

Pues puedes intentar masajes, besos en el cuerpo, masturbacion o S*exo oral, o pedirle que él te lo haga a ti. Hay hombres que les excita hacerles sentir placer a las mujeres no necesariamente empezando con S*exo.
En otros lugares de tu casa también puede servir.
sbb00

Notapor Catmad » Lun May 23, 2022 6:52 am

Hay muchas formas de disfrutar el S*exo y no solamente con la penetración, trata de estimular a tu pareja juega con el, seducelo, intenta masturbarte y que el te vea provocalo eso les exita, hazle S*exo oral, prueba diferentes posturas ponte creativa con los lugares o sorprendelo con una lencería bonita, en lo personal con mi pareja cada que estamos juntos nos preguntamos el uno al otro si hay algo nuevo que queramos hacer y nos ponemos experimentar. Todo es cuestión de conocerse sus cuerpos y experimentar juntos.
Catmad

Notapor Nidad » Mar May 24, 2022 6:45 pm

Pues hay muchas cosas, masturbense, el oral, compren paletas de hielo la chupas y cuando sientas tu boca fría haces oral y cuando se caliente tu boca vuelves a la paleta, obvio es para los dos, no solo el, chupale los vuevos muérdelos quedito, lame y chupa sus pezones, también a los hombres les gusta!! Pasa su pene por sus bubis, se una fruta en la cama xd nalgealo, rasguñalo, gime, usa palabras sucias, alagalo, dile que te encanta que te coj....a que te encanta su verg..... etc etc amárralo, tápale los ojos, usa chocolate, no se, hay mil cosas jajaja
Nidad

Notapor Nena_R » Mié May 25, 2022 5:47 am

Intenten otras posiciones... el arriba, de perrito, puedes buscar en Internet y te saldrán muchísimas. Pero deben de conversar que quieren y llegar a un acuerdo mutuo de placer por que cuando estamos arriba nos movemos como nos guste. Hay que buscar ideas, lugares diferentes, provocarse, vuelven loco. No es necesario en hables vulgar o sucio aunque le digas "QUE R1CO"EN G3MID0S eso lo exitara o dejar que lo haga con tipo en fin comunicación.
Nena_R

Volver a Relación de pareja