Un sangrado sin explicación ayuda

Un sangrado sin explicación ayuda

Notapor Sofiiia180517 » Mar May 24, 2022 1:58 pm

Hola chicas estoy a 6 días de mi periodo hoy en la madrugada mantuve relaciones con mi esposo durante el acto me sentía muy húmeda a lo que no di importancia cuando terminamos me levanté y fui al baño al limpiarme note que estaba toda llena de sangre era roja intensa y olía a sangre fresca me devolví a la habitación prendí la luz y la cama estaba manchada no tenía dolor de nada ahorita me levanté y fui a orinar y no tenía nada me limpie y el papel salió limpio alguna sabe que podría ser o ah pasado por lo mismo es la primera vez que me pasa algo como esto yo me entristecí porque pienso que es la menstruación que se me adelantó pero si fuera eso seguiría manchando ya que fue un poco abundante ese sangrado ese sangrado fue a la 1 30 de la madrugada y ahorita a las 6 de la mañana fue que fui a orinar son pocas horas de diferencia para que se me haya quitado ayuda por favor 🥺
Sofiiia180517

Re: Un sangrado sin explicación ayuda

Notapor Montsh30 » Mar May 24, 2022 3:02 pm

Pues a mi si me a pasado que se adelante, y también me ha pasado que en mis menstruaciones tenga como períodos en los que no hay sangre.

Asi que yo me esperaría a ver estos dos días como continúa si de plano no baja mas no esta por demás una revisión con tu ginecólogo
Montsh30

Re: Un sangrado sin explicación ayuda

Notapor Sofiiia180517 » Mar May 24, 2022 5:23 pm

Gracias voy a esperar porque me revise por dentro y no tengo rastros de sangre igual ingresé un aplicador hasta dentro y este salió limpio como si no me hubiera salido sangre lo que es raro ya que hasta tuve que cambiar sábanas es demásiado confuso porque si fuera que se me adelantó la menstruación debería de estar manchando o sangrando ya que soy de menstruación abundante pero no y tampoco tengo ningún tipo de dolor en el vientre ni en los ovarios
Sofiiia180517

Volver a concebir