Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Netxu » Dom May 15, 2022 4:03 pm

julia28 escribió:Yo de 9 semanas y 4 dias.
De momento todo igual, dolor de pecho algun dia ala semana pinchazos en el utero y poco mas. No tengo ni nauseas ni nada.
Me gustaría poder verlo cada semana para saber que esta todo bien!
Pero bueno se supone que si no hay sangrados es que esta evolucionando el embarazo correctamente asi que a esperar a la semana 12 que tengo la eco el dia 30.
No me queda mas que esperar. Me paso los días con ganas de sentir los pinchazos porque hay se que sigue creciendo. Llevo ya unos vuatro días sin sentirlos y estoy ya ansiosa por sentirlos.
Como llevaváis vosotras el no saber nada?
Yo sigo sin tener nauseas yo cada vez pienso mas que no viy a tenerlas. Este lunes llego a la semana 10.

Julia! Pues yo hasta que no llegue a la semana 12 estaba acojonada la verdad! Tenía náuseas y ascos por la noche, pero aún así estaba nerviosa y con ganas de volver a verle en la eco de las 12.
Ahora estoy super feliz y tranquila, le siento moverse todos los días cada vez más! Y cada día tengo más barriga!! Jajaja

Yo tengo la de las 20 el 31 de mayo, que cumplo ese día las 21s. Cada vez que lo pienso me pongo nerviosa por si hay algo mal en la eco, pero no está en mi mano, así que no puedo hacer nada.
Comer sano, 0 alcohol, salir a andar todos los días y listo. Lo demás no podemos cambiarlo.
Netxu

Notapor Beatrizsanchez » Mar May 17, 2022 8:10 am

Hola chicas como van esas barriguitas?
Yo la semana pasada fatal, tuve que ir de urgencias por que me quede clavada con un dolor muy intenso en la barriga a la hora de ir al baño. No he tenido sangrado ni nada, pero ese dolor me hizo hasta dudar. Me hicieron una eco y ahí estaba mi garbanzo, con un latido muy muy fuerte. Me hizo mucha ilusión por que me la hicieron por la tripa la eco y se veía tan bien, le vi mover sus piececitos 🥰 le pude hacer una foto a la pantalla, lo que no sé es como se sube aquí.
Júlia, nosotras estamos igual en todo, en el tiempo, fecha de parto y hasta la cita de la eco de las 12 semanas jajajaja. Yo también tengo para el 30/5.
Beatrizsanchez

Notapor julia28 » Mar May 17, 2022 5:40 pm

Beatrizsanchez escribió:Hola chicas como van esas barriguitas?
Yo la semana pasada fatal, tuve que ir de urgencias por que me quede clavada con un dolor muy intenso en la barriga a la hora de ir al baño. No he tenido sangrado ni nada, pero ese dolor me hizo hasta dudar. Me hicieron una eco y ahí estaba mi garbanzo, con un latido muy muy fuerte. Me hizo mucha ilusión por que me la hicieron por la tripa la eco y se veía tan bien, le vi mover sus piececitos 🥰 le pude hacer una foto a la pantalla, lo que no sé es como se sube aquí.
Júlia, nosotras estamos igual en todo, en el tiempo, fecha de parto y hasta la cita de la eco de las 12 semanas jajajaja. Yo también tengo para el 30/5.

Anda que coincidencia!! Sabes cuando ovuvladte? Porque yo o ule el 19 de marzo el día del padre!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Beatrizsanchez » Jue May 19, 2022 7:44 am

Pues el día exacto de ovulación no lo sé, por que al poner embarazada en la aplicación easyhome se me ha quitado todo, mi ultima regla fue el 7 de marzo así que imagino que también rondará por ahí mi fecha de ovulación.
Beatrizsanchez

Notapor Netxu » Mar May 24, 2022 8:22 am

Chicas qué tal vais?????
Yo hoy de 20 semanas!!! Una pasada lo rápido que hemos llegado al ecuador del embarazo! 🥰🥰
Os dejo un par de fotos de cómo en estas últimas semanas mi barriga ha hecho pop! Jajaja y yo feliz de mirarme en el espejo y ver cada día un poquito más redondita mi tripita!!
En una semana tenemos la eco! Con ganas de ir a volver a verl@!!

https://ibb.co/tmk6h36
Netxu

Notapor Albeta22 » Mar May 24, 2022 5:34 pm

Hola chicas! Yo hoy justo hago las 14 semanas!! Estoy tan feliz! Parece que fue ayer cuando vi el positivo! El viernes tuvimos la primera eco pero no nos explicaron mucho...tenían a una chica de prácticas y se centraron más en explicarle que otra cosa. Hoy me llego el resultado de la analítica y me pone riesgo bajo de síndrome de down! De todas maneras este viernes tengo cita y me explicaran un poco me imagino! Del resto me encuentro perfecta y la barriga ya me ha salido jajajaja
Albeta22

Notapor julia28 » Mié May 25, 2022 11:33 am

Netxu escribió:Chicas qué tal vais?????
Yo hoy de 20 semanas!!! Una pasada lo rápido que hemos llegado al ecuador del embarazo! 🥰🥰
Os dejo un par de fotos de cómo en estas últimas semanas mi barriga ha hecho pop! Jajaja y yo feliz de mirarme en el espejo y ver cada día un poquito más redondita mi tripita!!
En una semana tenemos la eco! Con ganas de ir a volver a verl@!!

https://ibb.co/tmk6h36

Aparte de mas grande la barriguita parece que tienes un buen moreno de reciente adquisicion!

Asi que no sabes aún el S*exo del bebe? Yo tenía la esperanza de saberlo en la semana 12. No te pudieron ni decir que creian que era? Esque hay gente que dice que se lo dijeron alas 12 semanas.

Ami se me.nita un monton la barriga. Porque yo no tenía la barriga plana tenia un michelin asi que ahora que me ha quecido un poquito se me ve un monton!

https://ibb.co/5ntHrC8

Por cierto a ti que te dice la gente que es? Yo por tu forma creo que es niño.

A mi casi todo el mundo me dice niño.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Mié May 25, 2022 11:48 am

Julia si que se te nota si!!!!! Has comprado ya ropa premamá? Yo los pantalones me compré en Kiabi, comodísimos! Y luego una amiga me paso los suyos que dio a luz hace unas semanas.
Y he comprado alguna cosilla en shein y muy bien!
Y el moreno es de pasear! Jajajja he cambiado la luz del hospital por el sol de la calle y se nota! 🥰

Respecto al S*exo no preguntamos en la 12, la ginecóloga que nos atendió me pareció muy distante y seca, y nos dio apuro. Luego tuve reunión de trabajo en el hospi y cogí el ecógrafo para ver al bebé y nos pareció chica, como en la semana 16 o así. A ver qué nos dicen la semana que viene.
Netxu

Notapor julia28 » Vie May 27, 2022 8:24 am

Netxu escribió:Julia si que se te nota si!!!!! Has comprado ya ropa premamá? Yo los pantalones me compré en Kiabi, comodísimos! Y luego una amiga me paso los suyos que dio a luz hace unas semanas.
Y he comprado alguna cosilla en shein y muy bien!
Y el moreno es de pasear! Jajajja he cambiado la luz del hospital por el sol de la calle y se nota! 🥰

Respecto al S*exo no preguntamos en la 12, la ginecóloga que nos atendió me pareció muy distante y seca, y nos dio apuro. Luego tuve reunión de trabajo en el hospi y cogí el ecógrafo para ver al bebé y nos pareció chica, como en la semana 16 o así. A ver qué nos dicen la semana que viene.

Ya nos contaras. Yo os cuento el lunes si me dice algo el gine. Yo tengo una compañera que tuvo niño que fue al gine el mismo hombre que me atiende a.mi y el mismo les pregunto en la semana 12 si querian saberlo y como dijeron que si les dijo que un niño. Asi que supongo que no ara falta ni preguntarle pero sino lo dice el lo preguntare yo.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Edel91 » Dom May 29, 2022 1:20 pm

Holaaa! En la semana 12 te lo pueden decir si lo ven muy claro y normalmente suele ser niño. Es más fácil de identificar.

Pero, si no lo ven claro no se suelen arriesgar . No sea que te lies a comprar cosas rosas o azules jajaja.
El mío me dijo, si me deja ver y es un niño te lo digo 90% seguro… pero no se dejó.

En la 17 me hice una 5D y me dijeron que niña. En la 20 me confirmaron lo mismo en el hospital. Y ya 33 semanas 😍 en como mucho 8 semanas la tengo aquí…y esta recta final otra vez se me está ralentizando 🤣

No tengo prisa por parir, pero me muero por verla, tocarla, olerla, sentirla encima del pecho. Ese primer piel con piel 🤍 no me lo quito de la cabeza🥰
Edel91

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada