julia28 escribió:Yo de 9 semanas y 4 dias.
De momento todo igual, dolor de pecho algun dia ala semana pinchazos en el utero y poco mas. No tengo ni nauseas ni nada.
Me gustaría poder verlo cada semana para saber que esta todo bien!
Pero bueno se supone que si no hay sangrados es que esta evolucionando el embarazo correctamente asi que a esperar a la semana 12 que tengo la eco el dia 30.
No me queda mas que esperar. Me paso los días con ganas de sentir los pinchazos porque hay se que sigue creciendo. Llevo ya unos vuatro días sin sentirlos y estoy ya ansiosa por sentirlos.
Como llevaváis vosotras el no saber nada?
Yo sigo sin tener nauseas yo cada vez pienso mas que no viy a tenerlas. Este lunes llego a la semana 10.
Julia! Pues yo hasta que no llegue a la semana 12 estaba acojonada la verdad! Tenía náuseas y ascos por la noche, pero aún así estaba nerviosa y con ganas de volver a verle en la eco de las 12.
Ahora estoy super feliz y tranquila, le siento moverse todos los días cada vez más! Y cada día tengo más barriga!! Jajaja
Yo tengo la de las 20 el 31 de mayo, que cumplo ese día las 21s. Cada vez que lo pienso me pongo nerviosa por si hay algo mal en la eco, pero no está en mi mano, así que no puedo hacer nada.
Comer sano, 0 alcohol, salir a andar todos los días y listo. Lo demás no podemos cambiarlo.