Devo sentir vergüenza con el s3x0 @n@l AYUDAAAA!!

Devo sentir vergüenza con el s3x0 @n@l AYUDAAAA!!

Notapor Azary » Lun May 23, 2022 5:47 am

Conocí a un chico, paso por cosas, pase por cosas.
El me dijo que le gustaba, pero aún no quería una relación, yo hacepte y asta el día de hoy a estado perfecto, con este chico a Sido muy diferente todo, apesar de que somos amigos me apoya, me da ánimos, se preocupa por mi en forma normal y cuando estamos en el acto, es súper atento y me trata muy lindo, incluso en la calle y cuando salimos a pasear o cuando viene a una comida de mi casa, el no es como esos chavos que solo te quieren para s3xo y te votan y adios, no, el no, tiene un pensamiento muy bueno, y te hace sentir súper bien en cualquier cosa.
El chiste es que tan cómoda me siento con el, que lo estábamos haciendo y después de un rato, el tenía ganas y curiosidad de hacerlo, an@l, me preguntó y yo hacepte, era mi primera vez, en esa cuestión, estaba muy nerviosa, pero con curiosidad, propusimos ir a la regadera, empezó lento, con mucha calma, y paciencia y me preguntaba si estaba cómoda o sentía algo mal, y que cualquier cosa que no me gustará le dijera para detenerse, pero todo iba bien, después de unos momentos ya podíamos hacerlo a un ritmo normal, la verdad si me gustó, fue una experiencia nueva y buena, pero me sentía con mucha vergüenza, por qué a mí forma de pensar siento que es un área muy sucia y que lo podía manchar de algo, 😶le expliqué eso antes de empezar, me dijo que no me preocupara que sería algo normal, que solo me enfocará en disfrutar el momento que a eso, el no le tomaba importancia, por qué quería que lo disfrutara y el quería disfrutarlo conmigo, pero aún así me dió vastante vergüenza. Que puedo hacer la verdad me tranquilizó escucharlo y gracias a eso pude disfrutarlo, pero quiero una tercera opción? un consejo? No sé
Última edición por Azary el Lun May 23, 2022 2:42 pm, editado 1 vez en total
Azary

Re: Devo sentir vergüenza con el s3x0 @n@l AYUDAAAA!!

Notapor Nezzie » Lun May 23, 2022 8:01 am

Yo creo que si el se muestra honesto respecto a como se siente, y tu estas cómoda con eso, no deberías xq sentirte avergonzada, las relaciones son de 2 y si tu preocupación es el que dirá el resto, no es su derecho juzgar, ánimo, espero que vaya todo bien entre ustedes :) si tienes inseguridad respecto a la higiene, usar preservativos siempre es buena opción 😁😁
Nezzie

Re: Devo sentir vergüenza con el s3x0 @n@l AYUDAAAA!!

Notapor Azary » Mar May 24, 2022 1:59 am

Muchas gracias, por tomar el tiempo de leer, seguiré tu consejo, e incluso seguire investigando.
solamente quería saber si alguien a tenido esa experiencia o tiene esa inseguridad y si es normal.
Actualmente tengo una sexualidad activa, y no tengo inseguridades con mi cuerpo pero si me generó una, está nueva experiencia y quería saber si era normal sentirlo.
La verdad es algo triste que con nadie me había atrevido a tener experiencias nuevas, como las que e tenido con este chico, y apesar de que somos amigos agradezco que allá Sido el y su manera de tratarme.
Azary

Volver a Relación de pareja