Es posible?

Es posible?

Notapor Lya9192 » Lun May 23, 2022 4:18 pm

Chicas es posible salir embarazada en el 1 mes de intento? O esto conlleva mucho mas?
Lya9192

Re: Es posible?

Notapor Nikii18 » Lun May 23, 2022 4:22 pm

Lo estoy intentando hace como 5 meses y no , no se porque es más fácil salir cuando no lo quieres a cuando lo deseas ya yo ni entiendo estoy por rendirme hoy son 9 días de retraso y me hice la prueba y negativo , entonces no se que es ya solo estoy esperando que me llegue y si no hacerme una de sangre solo me pasan leves dolores abajo
Nikii18

Notapor Novata_de_la_vida » Lun May 23, 2022 4:34 pm

Nikii18 escribió:Lo estoy intentando hace como 5 meses y no , no se porque es más fácil salir cuando no lo quieres a cuando lo deseas ya yo ni entiendo estoy por rendirme hoy son 9 días de retraso y me hice la prueba y negativo , entonces no se que es ya solo estoy esperando que me llegue y si no hacerme una de sangre solo me pasan leves dolores abajo

Yo estoy con 4 días de retraso y hoy ya pedí cita al médico para hacer prueba de sangre, estoy con ovusitol y natalben, ayer eché moco marrón y hoy un poco, veremos que nos pasa a todas con el tiempo, cruzemos los dedos 🤞🤞🤞🤞
Novata_de_la_vida

Notapor Ago » Lun May 23, 2022 5:16 pm

Hola.. yo empezaré mi búsqueda en diciembre... mi gine me recomendó dejar las pastillas ya y empezar a cuidarme con preservativo... el septiembre comenzare con ácido fólico... mi cuerpo para diciembre espero este preparado para que venga ese positivo... como puede ser el primer mes o puede tardar.. depende de cada cuerpo así me dijo la doc
Ago

Notapor Ivankk » Lun May 23, 2022 5:41 pm

Si es posible , pero difícil. , a mi paso .
1 embarazo lo hice solo una vez en mis días fértiles pensando q estábamos iniciando la campaña de un hij@ y ahí veríamos como nos iba, y quede embarazada , ese embarazo lo perdí y fue bastante triste.
2 embarazo , volví a intentar cuando el gine me dio el pase, lo hice muchas veces en los días fértiles y quede embarazada de inmediato, lo intente solo ese mes , es ahora una hermosa niña de 2 años 3 meses.
3 embarazo un día antes de los días fértiles , me relaje y pensé no creo que pase nada , como tanto , así q no me cuide y quede nuevamente embarazada, estoy de 37 semana solo quiero que mi bebe nazca pronto xq estoy agotadisima y tengo un lumbago del terror a penas camino.
Ahora mis 2 embarazos que prosperaron han tenido otras complicaciones , en cada uno de ellos tuve q hacer reposo absoluto por 3 meses , con riesgo altísimo de parto prematuro , no todo es color de rosa.
Ivankk

Notapor Montsh30 » Lun May 23, 2022 10:42 pm

Si es posible tooodos los organismos son distintos, tengo una amiga que tenía quistes, penso que seria complicado para ella y al primer intento quedo.
Mi cañada utilizaba el implante, se lo retiro para embarazarce y quedo embarazada al primer intento
Montsh30

Notapor Lya9192 » Mié May 25, 2022 9:20 am

Chicas pues me hice el test esta mañana y dio positivo, aun no me lo creo!!!Llevaba toda la semana con molestias en el vientre pero pense que seria la regla. Estoy muy contenta y espero que todo siga bien
Lya9192

Notapor Ago » Mié May 25, 2022 2:13 pm

Que felicidad enorme !!!! Felicitaciones por tu positivo ♥️
Ago

Volver a concebir