Disolver un mioma

Disolver un mioma

Notapor Panchi007 » Lun May 23, 2022 12:45 pm

Quería saber si a alguna le ha servido algún médicamento o tratamiento para deshacese de un mioma. El mío es de 2 CM. Le tengo miedo a las pastillas anticonceptivas x los efectos secundarios.gracias
Panchi007

Re: Disolver un mioma

Notapor Montsh30 » Lun May 23, 2022 2:34 pm

Creo que por tu salud es mucho mejor hacer caso a tu médico.

Aqui no los hay, solo se dan experiencias, pero no te puedes basar en eso por que lo que a mi me sirve puede que a ti no. Si no confías en el seguimiento que te esta haciendo tu médico entonces busca otra opinión medica
Montsh30

Notapor azharos7ï » Lun May 23, 2022 3:16 pm

Panchi007 escribió:Quería saber si a alguna le ha servido algún médicamento o tratamiento para deshacese de un mioma. El mío es de 2 CM. Le tengo miedo a las pastillas anticonceptivas x los efectos secundarios.gracias

Yo creo más en la medicina natural que en la farmacéutica, si está última es buena, pero a veces complica otras cosas que se tengan de enfermedades base, en mi caso busque en internet algo natural y salieron varios, me decidí hace unos meses por uno que ví en una página de Facebook y la verdad me he sentido mejor con respecto al sangrado y el dolor, yo tengo tres miomas y ya fui al ginecólogo y los tengo mucho más pequeños.
A veces es bueno recurrir a estos remedios pq son menos invasivos que los fármacos, pero necesitan de tiempo para que actúen.
azharos7ï

Notapor Catafall » Mar Feb 04, 2025 8:06 am

Que remedio utilizaste? Me encontraron varios miomas y tengo 33 años, con ganas de bebé hace ya dos años y al parecer es por eso que no quedó embarazada.
Catafall

Volver a salud de la mujer