Gran decepción

Re: Gran decepción

Notapor Nidad » Vie May 20, 2022 8:08 am

Tienes razón! Ese aleman no sirve! Tíralo y Dime donde xd, la verdad es que si, tú mamá y toda tu familia es interesada y eso jamás lo podrás cambiar, lo mejor o es alejarte o aceptarlo y darles su lado, ignorarlos siempre, así de simple
Nidad

Notapor Wanda Martínez » Vie May 20, 2022 2:11 pm

Yo también entendí que no era necesario entrar en detalles, le dije que nos íbamos a alejar de mi mamá porque ella no a superado la relación que tuve con el alemán y que quiere seguir teniendo contacto con él y eso a mi no me parece, mi esposo no me pidió más detalles, solo se quedó en silencio por un momento y luego me dijo que no entiende como mi mamá puede poner ese hombre por encima de mi que soy su hija.
Wanda Martínez

Notapor patricia barale » Lun May 23, 2022 11:27 am

Imaginate como se sentira cuando x algun motivo se cruce con tu prima y le diga lo q tu mama anda diciendo y q vos lo sabias.las mentiras tienen patas cortas.

Wanda Martínez escribió:Yo también entendí que no era necesario entrar en detalles, le dije que nos íbamos a alejar de mi mamá porque ella no a superado la relación que tuve con el alemán y que quiere seguir teniendo contacto con él y eso a mi no me parece, mi esposo no me pidió más detalles, solo se quedó en silencio por un momento y luego me dijo que no entiende como mi mamá puede poner ese hombre por encima de mi que soy su hija.
patricia barale

Notapor Judibai31 » Mar May 24, 2022 11:47 am

Te entiendo, tu mamá le está poniendo una cara a tu esposo y por detrás tiene otra.. igual que en su día el alemán se la ponía a ella, perdona que te diga por lo que cuentas creo que tu mamá es muy interesada. Entiendo que a veces las personas pasamos por necesidades pero nunca se debe interponer la felicidad de un hijo, y la verdad creo q con esa actitud de tu mamá lo que te está creando es un problema a ti con tu esposo ( el cual no tiene culpa de nada, ni debe dar dinero a nadie a mi parecer) o a caso tu no tienes manos para ganartelo?? Nose como viven ni qué acuerdos tienen pero esta claro que tu mamá lo q no kiere es perder el dinero del alemán, te aseguro que si tu esposo le diese dinero del alemán ni se acordaba.. habla con ella y dile q no ande de chismosa que te crea problemas.
Judibai31

Anterior

Volver a Relación de pareja