Dolor en la penetración

Dolor en la penetración

Notapor Fiorella28 » Sab Abr 16, 2022 7:36 pm

Hola chicas, hace unas semanas atrás quise iniciar mi sexualidad con mi pareja, lo hemos intentado 2 veces pero no logra penetrar y en estos 2 intentos ha habido mucho dolor en mí. Ustedes creen que sea normal ya que es mi primera vez?
Fiorella28

Re: Dolor en la penetración

Notapor Sofia88 » Sab Abr 16, 2022 9:29 pm

Pienso que es normal, siempre y cuando el dolor no sé muy intenso...
Te sugiero iniciar con juegos previos al acto sexual o utilizar un lubricante
Sofia88

Notapor ForesitaFeliz » Dom Abr 17, 2022 12:12 am

No es normal es falta de lubricación o bien tienes dolor por alguna infección que no da sintomas.
ForesitaFeliz

Notapor Catmad » Lun May 23, 2022 7:07 am

Es tu primera vez es normal, desde mi experiencia cuando inicie mi vida sexual la primera vez me dolió mucho y tarde para que mi novio me logré penetrar completamente debido al dolor pese a que estaba muy lubricada, esto se debe a la rutura del imen, puedes sentir dolor hasta la segunda vez como máximo ya si el dolor persiste debes visitar al ginecólogo porque puede ser alguna infección o algo x
Catmad

Notapor Jessyes » Mié May 25, 2022 7:32 pm

Hola! No tiene que dolerte, la primera vez puede ser que moleste y no es por la ruptura del himen, hay mucha desinformación acerca de esto, el himen se puede romper del solo estar, por andar en bici, es por el mismo crecimiento del cuerpo.
Si duele al momento de tener relaciones es porque tu canal vaginal es pequeño y el miembro de la otra persona es grande, necesitas lubricacion y mucha estimulación de juego previo (besos, caricias, masturbación) para que tu zona este bien lubricada de manera natural y sumas un lubricante a base de agua con larginina. Disfruta :)
Jessyes

Volver a Relación de pareja