Fertilidad

Fertilidad

Notapor Ago » Lun May 23, 2022 12:30 am

Chicas ... las que han tomado pastillas anticonceptivas y las han dejado para poder concebir.. cuanto tiempo tardo su cuerpo para volver a la normalidad con la regla
Ago

Re: Fertilidad

Notapor Isa-bella » Mar May 24, 2022 2:51 am

Llevo 3 meses.... Y aún nada
Isa-bella

Notapor M29 » Mar May 24, 2022 1:00 pm

Ago escribió:Chicas ... las que han tomado pastillas anticonceptivas y las han dejado para poder concebir.. cuanto tiempo tardo su cuerpo para volver a la normalidad con la regla

Hola hermosa yo llevo 5 meses intentando y aun nada 🥰
M29

Notapor Eve valiente » Mié May 25, 2022 3:59 am

Hola yo estuve 3 años tomando pastillas anticonceptivas de baja hormona, era muy regular. Apenas las dejé mí periodo cambio por completo, meses que no me viene como otros que estoy 2 semanas menstruando. Llevo más de un año así, lo cual también llevo ese tiempo queriendo embarazarme y nada!! :( Ya me estoy haciendo estudios correspondientes y ya tenemos turno para que mí pareja también se los haga... Esperemos que todo salga bien y que pronto quedemos embarazados :) yo no pierdo las esperanzas. Lo que me dijo la doc que mientras estén los estudios puedo ir tomando ácido fólico y usar test de ovulación para poder saber bien cuando estoy ovulando por mí cambio de ciclo.. asíque este mes empezamos con eso. Tal vez a ustedes les sirva también
Eve valiente

Notapor Chinrd » Vie May 27, 2022 10:21 am

Yo las dejé a primero de año y aún nada, los ciclos un poco irregulares los 3 primeros más o menos bien aunque cortos, después a las 10 días me vino otra vez..y este parece que va bien ya que he ovulado en el día 14 de mi ciclo los anteriores ovulaba demasiado pronto como el día 8 o así. Creo que por fin se está regulando y vuelvo a mis ciclos de 28 días.
Chinrd

Volver a concebir