Retraso con pastillas

Retraso con pastillas

Notapor KaroQ » Sab May 21, 2022 6:55 pm

Hola chicas, el 9 de mayo empece a tomar pastillas anticonceptivas tññ pues me encontraron unos quistes el dia 20 debio llegar mi periodo pero hasta ahorita no hay señales, es normal esto? Cabe mencionar que nunca habia tomado anticonceptivos solo me cuidaba con condon
KaroQ

Re: Retraso con pastillas

Notapor azharos7ï » Sab May 21, 2022 7:34 pm

KaroQ escribió:Hola chicas, el 9 de mayo empece a tomar pastillas anticonceptivas tññ pues me encontraron unos quistes el dia 20 debio llegar mi periodo pero hasta ahorita no hay señales, es normal esto? Cabe mencionar que nunca habia tomado anticonceptivos solo me cuidaba con condon

Al parecer no pase empezaste el primer día de tu sangrado, entonces debes esperar pq ya no te debes guiar por el ciclo normal sino por el de las pastillas es decir cuando estés en tus días de descanso o placebo
azharos7ï

Notapor KaroQ » Dom May 22, 2022 3:44 am

De echo estaba casi a mitad de mi ciclo cuando empece a tomarlas, me dijo el Dr, que no importaba el dia del ciclo en el que me encontrara que empezara a tomarlas ese dia
KaroQ

Notapor SilviaM_T » Dom May 22, 2022 11:05 pm

KaroQ escribió:Hola chicas, el 9 de mayo empece a tomar pastillas anticonceptivas tññ pues me encontraron unos quistes el dia 20 debio llegar mi periodo pero hasta ahorita no hay señales, es normal esto? Cabe mencionar que nunca habia tomado anticonceptivos solo me cuidaba con condon

Hola! Te comento yo cuando empecé las pastillas también fue a mitad de mi ciclo por orden médica, entonces las pastillas te lo retrasarán hasta que llegues a tu semana de descanso, ahí tendrás tu sangrado 😊 y luego continúa normal con el siguiente blister.
SilviaM_T

Notapor azharos7ï » Dom May 22, 2022 11:23 pm

KaroQ escribió:De echo estaba casi a mitad de mi ciclo cuando empece a tomarlas, me dijo el Dr, que no importaba el dia del ciclo en el que me encontrara que empezara a tomarlas ese dia

Entonces por eso el retraso, así que espera a tus días de descanso o placebo ahí te debe llegar el sangrado de deprivación
azharos7ï

Volver a anticoncepción