No puedo más con todo esto 😞

Re: No puedo más con todo esto 😞

Notapor Nadia91 » Sab May 21, 2022 10:36 pm

[quote="Arm+"]Hola eres venezolana ? Si yo me atiendo con el sis , me atendia en la Posta medica pero después por un probelmq de placenta me hicieron hoja de referencia para atenderme al hospital y ahí estoy desde las 27 semanas más o menos .
Ahora ya me ven semanalmente pero cada semana cambia de médico y todo .. 😪
Nadia91

Notapor Arm+ » Sab May 21, 2022 10:43 pm

Si te entiendo, yo me atiendo en la posta y soy primeriza. Pero hasta ahora no me dicen si podré dar parto normal. Tampoco me han hecho ecografía y las que tengo fue porque me las hice por mi cuenta.
Arm+

Notapor Nadia91 » Sab May 21, 2022 10:56 pm

[quote="Arm+"]
Mira mami aquí es así , a mi en la Posta me han echo exámenes de sangre solo una vez , todo lo demás y todas las eco tuve que hacerla por privado y pagar y menos mal que las hice porque si no nunca hubiese visto que tenía ese problema !! No sé de cuánta semanas estás pero si puede saacate una privada para ver si todo está bien , segun lo que se ellos te mandan a hospital si necesita cesaria , si es parto natural te siguen ahí hasta que no tenga dolores y te vas por emergencia o hasta que no se pase tu fecha de parto .
Yo la próxima semana me invento algo en el hospital pq quiero que me hospitalizen ya :(
Nadia91

Notapor Yorugua26 » Dom May 22, 2022 12:41 am

Nadia91 escribió:
Arm+ escribió:Mira mami aquí es así , a mi en la Posta me han echo exámenes de sangre solo una vez , todo lo demás y todas las eco tuve que hacerla por privado y pagar y menos mal que las hice porque si no nunca hubiese visto que tenía ese problema !! No sé de cuánta semanas estás pero si puede saacate una privada para ver si todo está bien , segun lo que se ellos te mandan a hospital si necesita cesaria , si es parto natural te siguen ahí hasta que no tenga dolores y te vas por emergencia o hasta que no se pase tu fecha de parto .
Yo la próxima semana me invento algo en el hospital pq quiero que me hospitalizen ya :(

Hola mami! Te entiendo perfectamente por lo que estás pasando,este es mi segundo embarazo después de 13 años ahora estoy cursando la semana 32 y el miedo y ansiedad de pensar en el parto me mata,mi niño nació con 42 semanas y por parto inducido la verdad tengo el umbral de dolor muy bajo,pase muchas horas con dolor si bien me pusieron epidural yo sentía las contracciones igual,solo espero que con este el parto sea rápido,yo estuve viendo videos donde las mamis se preparan para adelantar el parto con bailes busca en YouTube hay muchísimos tal vez te ayuden.
Yorugua26

Notapor Nadia91 » Dom May 22, 2022 2:17 am

[quote="Yorugua26
Hola , a las 42 semanas ?? Me muero .
Y los médicos que te decían ? Que todo bien podía nacer tan tarde ? Cómo estaba el bb? Yo tengo miedo que se tarde mucho el bb y le pase algo
Nadia91

Notapor Arm+ » Dom May 22, 2022 6:58 pm

Si ahorita me haré una ecografía obstétrica porq hasta ahora no sé si mi bebé ya está encajado. Sólo le pido a Dios que me ayude y q todo salga bien con mi bebé y conmigo. Por favor, me vas contando cómo vas evolucionando
Arm+

Notapor Nadia91 » Dom May 22, 2022 9:32 pm

[quote="Arm+"] claro hazte una para ver en qué posición está, el líquido placenta ecc.
El miércoles tengo control en el hospital y te avisaré como me fue
😘
Nadia91

Notapor Yorugua26 » Lun May 23, 2022 2:42 am

Nadia91 escribió:[quote="Yorugua26
Hola , a las 42 semanas ?? Me muero .
Y los médicos que te decían ? Que todo bien podía nacer tan tarde ? Cómo estaba el bb? Yo tengo miedo que se tarde mucho el bb y le pase algo

Si todo perfecto midió 53.5cm y peso 3290 kg y ahora con 13 años es un toro de alto y grande.
Simplemente estaba muy cómodo no quería salir jajaja era para el 8 de diciembre y nació el 21,los médicos decían que hasta 2 semanas se puede esperar y si no había señales de empezar el trabajo de parto sola iría por la inducción,en mi caso me rompieron la bolsa y todo ya te digo muy cómodo estaba el.
Yorugua26

Notapor Arm+ » Vie May 27, 2022 11:02 am

Hola Nadia, cuéntame cómo has ido?
Arm+

Notapor Florcaro » Lun May 30, 2022 5:36 pm

Hola?? Nadia ya nació tu bebe??
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada