por Lizzi30 » Dom May 22, 2022 5:05 pm
Las ecos no son 100% correctas dan un valor aproximado cuando yo me enteré estaba de 10+1 pero no coincidía con mi ovulación ni con implantación, yo dije ovule tarde... Después en otra a las 14 semanas me dijeron "segura de tu FUM?" por que aquí sale de menos tiempo osea que había quedado embarazada en enero y eso era imposible por que para esas fechas yo ya no había estado con mi esposo total me entró una angustia por eso que me dijeron que estaba muy chiquito para el tiempo que yo decía tener pensé que no se estaba desarrollando o creciendo bien, a la semana siguiente fui a otra y me dijeron que estaba bien pero igual de menos semanas 😔 estaba tranquila por que todo estaba perfecto pero las semanas no coincidían, hace 2 semanas que regrese de vacaciones me hago eco y me salen 20+1 y ahí todo coincidió con mi FUM y con la implantación, creció mucho mi bebé pero en mi control me sale una semana menos 🤯 así que en fin, todas las ecos que me he hecho han variado por 1 o 2 semanas por que? 🤷🏼♀️ no se, pero mientras todo este bien y no tenga ninguna molestia estoy tranquila esperando pasar la 24 semanas para ver a mi príncipe en ultrasonido 4D, tranquila con el tiempo tus ecos se irán haciendo más aproximadas ya lo verás