Endometriosis

Endometriosis

Notapor Phaedra04 » Dom May 22, 2022 8:48 am

Tengo una duda tengo andemetriosis abdominal y fui al ginecólogo y me dijo que puedo quedar embarazada pero busque inf en internet y me da información que la endometriosis te quita la fertilidad y quiero saber si es cierto que puedo cohibir otro bebé ?🥺
Phaedra04

Re: Endometriosis

Notapor Mags09 » Dom May 22, 2022 9:30 am

Ya te lo dijo un PROFESIONAL, si no confías en su diagnóstico, entonces lo mejor es que busques una segunda opinión de otro profesional.
Mags09

Notapor Phaedra04 » Dom May 22, 2022 4:30 pm

Es que sinceramente estos médicos este estado no me convencen
Phaedra04

Notapor azharos7ï » Dom May 22, 2022 5:30 pm

Phaedra04 escribió:Tengo una duda tengo andemetriosis abdominal y fui al ginecólogo y me dijo que puedo quedar embarazada pero busque inf en internet y me da información que la endometriosis te quita la fertilidad y quiero saber si es cierto que puedo cohibir otro bebé ?🥺

Es caen que grado o quieran grueso tengas tu endometrio, si crees más en Google Que en un profesional queha estudiado para ejercer su profesión la verdad de mal gusto, puedes ir a un ginecólogo privado y con trayectoria para que te informe mejor si re la endometriosis, a ver si a este si le crees.
O sea si quieres ser madre entonces hay quecolocartee tratamiento o cirugía eso lo sabrás cuando vayas a consulta, si el ginecólogo te dijo eso fue pq tienes endometriosis leve y así puede darse un embarazo a feliz termino
azharos7ï

Notapor Phaedra04 » Dom May 22, 2022 6:58 pm

Hay de verdad Dios quiera pero no quiero ilusionarme pero si gracias por los consejos y si estoy pensando tomar otras opciones pero no me quedaré con esa opinión solamente gracias chicas
Phaedra04

Notapor Fio_rella » Mar May 24, 2022 8:58 pm

Yo tengo endomwtrio atrofico ossa que mi endometrio esta muy xdebajo del grosor normal y es dificil quedar embarazada..debe tener un tamaño de 8mm..busca otro dr.para que te haga otra eco y revisar el tamaño de tu endometrio y recetarte las medicinas que tw ayudaran a que tenga un tamaño optimo
Fio_rella

Notapor Domiii » Mar May 24, 2022 10:58 pm

Hola yo tengo endometriosis, tuve un tumor en el ovario izquierdo y pólipos en el derecho, yo busqué varios opiniones, al final me operaron tipo cesaría (yo no tengo hijos) tengo 25 años y me dijeron que me costaría mucho quedar embarazada, soy casada y estuve 3 años tratando de quedar embarazada me di por vencida, y ahora gracias a dios estoy embarazada de casi tres meses, así que dios sabe cuando será, tranquilidad y haz todo lo que te digan, saludos
Domiii

Notapor Phaedra04 » Jue May 26, 2022 3:11 pm

No me asustes porque aún no me siento preparada pero si llega será bien recibido
Phaedra04

Notapor Karime91 » Dom May 29, 2022 8:36 am

Hola yo también tengo endometriosis, es cierto que causa infertilidad pero ahora hay muchos tratamientos para lograr el embarazo, es más difícil que una persona que está totalmente sana, pero no imposible, conozco casos que con endometriosis y sin tratamiento quedan embarazadas después de una larga búsqueda y otras como yo que tenemos que recurrir a los tratamientos de fertilidad, todo depende que tan avanzada esté la endometriosis y donde se encuentre, ánimos, saludos
Karime91

Notapor Phaedra04 » Dom May 29, 2022 3:13 pm

Gracias chica deja ver si se me da porque yo quiero uno más 😜
Phaedra04

Volver a salud menstrual