Resultados Beta HCG

Resultados Beta HCG

Notapor Raquelcadiz » Sab May 21, 2022 12:17 pm

Buenas chicas, con que resultado de beta os vieron el saquito. Estoy preocupada ayer me hicieron una eco estando de 5+1 pero en la eco aún no se vio nada. Así que decidieron hacerme una beta cuyo resultado dio 1563 me dijo el gine que era correspondiente a mis semanas de embarazo y que entre 1500 y 2000 de resultado debería ya de verse. Como estoy al límite de que se vea y por dios dos embarazos ectopicos anteriores me ha dicho que vaya mañana domingo para volver hacerme una eco a ver si se ve. Os ha pasado algo parecido estoy muy nerviosa.
Raquelcadiz

Re: Resultados Beta HCG

Notapor Beatriz_pinzon » Dom May 22, 2022 12:00 am

Tengo 7 semana mediante regla, y 5 por mi ovulación ayer me mandar hacer la beta y estoy de 1600 se vio el saco con .75mm estoy con progesterona y en espera de 2 semanas para ver si hay bebé, porque me dijeron que era un embrazo anembrionico:(
Beatriz_pinzon

Notapor Karyd2510 » Dom May 22, 2022 7:17 am

Raquelcadiz escribió:Buenas chicas, con que resultado de beta os vieron el saquito. Estoy preocupada ayer me hicieron una eco estando de 5+1 pero en la eco aún no se vio nada. Así que decidieron hacerme una beta cuyo resultado dio 1563 me dijo el gine que era correspondiente a mis semanas de embarazo y que entre 1500 y 2000 de resultado debería ya de verse. Como estoy al límite de que se vea y por dios dos embarazos ectopicos anteriores me ha dicho que vaya mañana domingo para volver hacerme una eco a ver si se ve. Os ha pasado algo parecido estoy muy nerviosa.

La beta del martes 17 estaba en 7765 y el ultrasonido lo hicieron el miércoles se veía el saquito y levemente el bebé.
Hoy tengo 5+6
Karyd2510

Notapor Raquelcadiz » Dom May 22, 2022 8:04 am

Beatriz_pinzon escribió:Tengo 7 semana mediante regla, y 5 por mi ovulación ayer me mandar hacer la beta y estoy de 1600 se vio el saco con .75mm estoy con progesterona y en espera de 2 semanas para ver si hay bebé, porque me dijeron que era un embrazo anembrionico:(
ojalá todo vaya bien, intenta aunque sé que es muy difícil estar tranquila estas dos semanas y ser positiva.
Raquelcadiz

Notapor Raquelcadiz » Dom May 22, 2022 8:06 am

Karyd2510 escribió:
Raquelcadiz escribió:Buenas chicas, con que resultado de beta os vieron el saquito. Estoy preocupada ayer me hicieron una eco estando de 5+1 pero en la eco aún no se vio nada. Así que decidieron hacerme una beta cuyo resultado dio 1563 me dijo el gine que era correspondiente a mis semanas de embarazo y que entre 1500 y 2000 de resultado debería ya de verse. Como estoy al límite de que se vea y por dios dos embarazos ectopicos anteriores me ha dicho que vaya mañana domingo para volver hacerme una eco a ver si se ve. Os ha pasado algo parecido estoy muy nerviosa.

La beta del martes 17 estaba en 7765 y el ultrasonido lo hicieron el miércoles se veía el saquito y levemente el bebé.
Hoy tengo 5+6

Hoy voy al gine de nuevo, me recomendó que fuera a los dos días a ver si la beta a duplicado y por fin se ve el saco. Ojala desearme sierte
Raquelcadiz

Notapor Luciana2222 » Dom May 22, 2022 9:39 am

Raquelcadiz escribió:
Karyd2510 escribió:

Hoy tengo 5+6

Hoy voy al gine de nuevo, me recomendó que fuera a los dos días a ver si la beta a duplicado y por fin se ve el saco. Ojala desearme sierte

No siempre se ve, a veces a las 7 u 8 semanas recien se ve embrión, antes de eso sólo saquito asiq tranquila que seguro sale todo bien.🙏🏼👶🏼❤
Luciana2222

Notapor Raquelcadiz » Dom May 22, 2022 8:16 pm

Buenas chicas!! Como os comenté hoy iba de nuevo al gine estando de 5+3 y por fin se vio el.saco muy muy pequeñito pero ya se ve el viernes no se veía nada. Aún así me han hecho una beta y ha duplicado estaba el viernes en 1500 y hoy a las 49 horas 2700. Me ha vuelto a citar dentro de una semana.
Raquelcadiz

Volver a Estoy embarazada