19 días con el periodo

19 días con el periodo

Notapor Jesi0222 » Sab May 14, 2022 6:50 am

Hola quisiera saber si alguien a pasado por lo que me está pasando
Tengo ya 19 días con el periodo
Los primeros días todo normal asta que paso una semana y después empezó todo con demasiado coágulos grandes y es mucho el sangrado y el dolor
Tengo cita para revisión desgraciadamente me la dieron asta dentro de un mes en el seguro
Tengo miedo que sea algo malo nunca me avía pasado eso soy muy irregular pero solo me duraba 5 días y todo normal
Estoy pensando en ir aúno particular pero sería un gasto muy grande y en éstos momentos no estoy bien como para Aser gastos tan grandes
Jesi0222

Re: 19 días con el periodo

Notapor Mags09 » Sab May 14, 2022 8:19 am

Es mejor que hagas un gasto grande a que tengas que hacer un gasto enorme por esperar, porque está claro que no es nada normal tener 19 días el periodo y menos con coágulos y dolor, en si tampoco es normal el periodo irregular, esa era la primera "advertencia" de que algo no andaba bien.
Mags09

Notapor Miércoles » Sab May 14, 2022 8:46 am

Hubieses dicho que necesitabas pasar con la ginecóloga de emergencia, ya que no te para el sangrado mejor paga una consulta privada, piensa en tu salud primero, no es nada bueno que estés con ese sangrado por mucho tiempo y peor en coágulos
Miércoles

Notapor Jesi0222 » Dom May 15, 2022 2:30 am

Si gracias creo que mejor me iré a urgencias aunque les tenga que decir que me muero del dolor si no nunca me atenderán desgraciadamente es muy lento el modo en el que atienden y entre menos urgente más tiempo duras esperando
Jesi0222

Notapor Noelia1992 » Mié May 18, 2022 10:50 am

Hola xicas a mi me duró la regla 3 semanas y fui al médico y me mandaron unas pastillas para a cortarla pero llevo desde ayer que mancho un pokito , y se supone k me tiene k volver a bajar hoy según el calendario de la app , ya me mandaron también análisis para el día 25 , ya que me están controlando la tiroides que ya llevo mucho tiempo con la tiroides.
Noelia1992

Notapor Jaaz24 » Dom May 22, 2022 7:07 am

Jesi0222 escribió:Hola quisiera saber si alguien a pasado por lo que me está pasando
Tengo ya 19 días con el periodo
Los primeros días todo normal asta que paso una semana y después empezó todo con demasiado coágulos grandes y es mucho el sangrado y el dolor
Tengo cita para revisión desgraciadamente me la dieron asta dentro de un mes en el seguro
Tengo miedo que sea algo malo nunca me avía pasado eso soy muy irregular pero solo me duraba 5 días y todo normal
Estoy pensando en ir aúno particular pero sería un gasto muy grande y en éstos momentos no estoy bien como para Aser gastos tan grandes

Me creerás que ando igual hace meses no me baja bien, ahorita llevo 16 días manchando😥
Jaaz24

Notapor Noelia1992 » Sab May 28, 2022 1:42 pm

Hola chicas yo también estoy igual estuve 25 días en mayo ,fui al médico me mandaron unas pastillas que me dijo que me tomara hasta que se me corté y el día 17 del mismo mes me volvió otra vez a día de
hoy sigo así k no se k será ya me hicieron análisis , estoy a la espera de resultados 🤷
Noelia1992

Volver a salud menstrual