Pastillas anticonceptivas

Pastillas anticonceptivas

Notapor Yohani petit » Dom May 22, 2022 4:46 am

Hola chicas bueno no se como explicar esto, recién empecé a tomar pastillas el caso es que en uno de esos días perdí el paquete que empecé, pues tome otro nuevo, encontré después el paquete perdido y continué hasta que cumplí las 4 semanas, la cosa es que tome una semana de un paquete y tres de otra, por lo que no logré tomar las de diferente color que se supone que sirven para el descenso o algo así no estoy muy segura ya que mi ginecóloga no me lo explico, no se que hacer, ya que siento que no me va a venir el periodo o algo así, que puedo hacer o como lo puedo arreglar, me serviría de mucho su ayuda.
Yohani petit

Re: Pastillas anticonceptivas

Notapor azharos7ï » Dom May 22, 2022 2:13 pm

Yohani petit escribió:Hola chicas bueno no se como explicar esto, recién empecé a tomar pastillas el caso es que en uno de esos días perdí el paquete que empecé, pues tome otro nuevo, encontré después el paquete perdido y continué hasta que cumplí las 4 semanas, la cosa es que tome una semana de un paquete y tres de otra, por lo que no logré tomar las de diferente color que se supone que sirven para el descenso o algo así no estoy muy segura ya que mi ginecóloga no me lo explico, no se que hacer, ya que siento que no me va a venir el periodo o algo así, que puedo hacer o como lo puedo arreglar, me serviría de mucho su ayuda.

Disculpa pero esa redacción no es entendible que fue lo que hiciste, lo que puedes hacer es esperar a que llegue nuevamente tu sangrado y empezar con un blíster nuevo o descansar los siete días posteriores y empezar un nuevo blíster, cuidarte en cualquiera de los casos los primeros siete días de uso
azharos7ï

Volver a anticoncepción