layla09 escribió:Hola chicas ¿Cómo están? Sigo sus mensajes desde hace 3 semanas que me enteré que estaba embarazada, pero ya que tuve una perdida en noviembre del año pasado no me había animado a escribir hasta saber que todo esta bien. Quisiera compartirles que hoy me hice el primer Ultrasonido, tengo 8+6 tanto por FUM como por ultrasonido. Mi FPP es para el 26 de diciembre y estoy que no me cabe la emoción 💕 estás semanas estuve muy preocupada y pendiente de toda la sintomatología, pero ya con haberlo visto y escuchar su corazoncito estoy más tranquila 🥰.
Espero que sus embarazos vayan muy bien, un abrazo a la distancia y todo saldrá bien 💕🫂
julia28 escribió:Hola chicas yo estoy de 10+6 días mañana lunes hago las 11 semanas, de momento no tengo eco hasta el día treinta estaré de 12 semanas justas. A ver que pasa tengo una sganas! Es una incertidumbre no daber nada. Además hace una semana k no siento el dolor de creciento del utero y me tiene preicupada. Por otro lado me parece verme ya la barriga mas grande.
Mila1515 escribió:Chicas .. Como van con el flujo vaginal ? Yo tengo 10 semanas y desde que empezo mi embarazo tengo el flujo Blanco y espeso aveces como scamas , no me pica Ni huele , por ratos cambia a transparente pero Mayormente es blanco espeso y es todos los Dias Mas en las Mañanas , Sera Normal ese flujo ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado