Sin dolor de senos

Re: Sin dolor de senos

Notapor Lizmarina » Jue May 19, 2022 5:01 am

Tengo intentando 3 años en quedar embarazada y nada, este mes de abril me llegó dos veces, tuve relaciones con mi pareja sin protección el día 9 de Mayo antes de que me llegará la regla, tengo 2 días de retraso, y me hice un test y me salió negativo, mi esposo se siente con muchos mareos y ganas de vomitar, yo no tengo ningún síntomas, solo dolor baja en mi vientre, nada fuera de lo común, y el abdomen inchadito. Que podría ser?
Lizmarina

Notapor Marys098 » Sab May 21, 2022 11:38 pm

Nada amigas sigue sin bajarme pero mi test cuantitativo ya salio de 2.39 :(
Marys098

Notapor Lila6 » Dom May 22, 2022 12:10 am

Positivooo chicas❤ aún estoy que no me la creo pero si después de casi 2 años intentando, se nos dió el milagro te bendiciones
Lila6

Notapor Ivankk » Dom May 22, 2022 2:35 am

Lila6 escribió:Positivooo chicas❤ aún estoy que no me la creo pero si después de casi 2 años intentando, se nos dió el milagro te bendiciones

Pero que maravilla querida lila6, bienvenida al club de las mamis te mando un fuerte abrazo , espero todo salga de maravillas , si deseas puedes seguir enviando mensajes en este foro x si en algo te puedo ayudar , yo tuve una niña y ahora estoy a punto de ser madre nuevamente, por lo que algo se embarazos .. te mando un abrazo y esperemos los otros positivos ♥️
Ivankk

Anterior

Volver a concebir