Infidelidad

Re: Infidelidad

Notapor alomena16 » Dom May 15, 2022 10:29 pm

Si él se ha enamorado de otra persona... No tienes nada que hacer! Quizá faltaba algo entre vosotros y lo encontró en otra persona... Lo siento, pero tienes q seguir adelante.
alomena16

Notapor Loquilla37 » Sab May 21, 2022 7:49 pm

Amiga de mujer a mujer, déjelo q se vaya, si tiene amante esta embobado ahí hay q reconocer q fue sincero contigo fácil hubiese sido tan solo engañarte. Hay más hombres, éxito para ti
Loquilla37

Notapor chicaanime » Sab May 21, 2022 10:40 pm

Loquilla37 escribió:Amiga de mujer a mujer, déjelo q se vaya, si tiene amante esta embobado ahí hay q reconocer q fue sincero contigo fácil hubiese sido tan solo engañarte. Hay más hombres, éxito para ti

De facilidad de engaño sabe mucho
one piece❤
chicaanime

Notapor LeonFab2012 » Lun May 23, 2022 2:41 am

Agradezco sus comentarios, si es muy muy difícil luchar con los pensamientos y la mente, estoy convencida de que no vale la pena, yo hice todo de mi parte para "recuperar" mi familia, lo intente y no se pudo, al contrario, él se porto cada vez más cruel e hiriente con sus respuestas respecto a la otra persona, diciendo que no iba ni quería dejarla, el día de nuestro "aniversario" estaba con ella y me lo dijo, y cosas por el estilo, y no fue por "honesto". Lo hizo por que no aguanto más la presión que sabía que yo me daría cuenta en cualquier momento, e iba a ser peor, por que así como veo las cosas, planeo todo desde no se cuanto tiempo atrás, solo me utilizo mientras el aseguraba conseguir lo que quería.
Así de cruel fue y lo peor es que por el amor y respeto a sus "espacio" que yo le tenía no me di cuenta de nada.
Ahora, algunos días estoy deprimida, pero solo por pensar cosas que me dañan, pero ahí voy, poco o a poco, ya en el proceso de aceptar que no va ser de nuevo, que no voy a regresar a mi vida de antes y que no hay vuelta atrás, me ha costado mucha ansiedad, estos últimos 2 meses, de no tener ningún contacto ni acercamiento personal, solo ha sido por temas de mi hijo o algún asunto en común, de importancia o urgencia.
No dudo, que en algúna crisis, nuevamente este por aquí desahogando el sentimiento, lo importante es que tengo decidido a no volver atrás y tratar poco a poco de levantarme y comenzar de nuevo
LeonFab2012

Notapor Yezhyy » Lun May 23, 2022 7:30 am

Quieroo contar mi historia el domingo pasado recibí un msj en cuál una chava me decía que desde hace 2 años mi esposo me engañaba con una de su trabajo total no pelié con el pero si quise me aclarara la situación resulta y recalca que yo empeze a indagar y como dice no busquen por q encuentras pues resulta que la chava con la que andaba me dijo que se estaban conociendo durante ese tiempo pero no había pasado nada y ella nunca supo q era casado. Pero había algo en mi queme decía sigue buscando y total di con la redes sociales de la chava dónde en varios vídeos dice que después de tiempo se dió cuenta que era la amante y resulta que hay un hijo y yo no he podido encargar y me destruyó totalmente esto estuve mucho tiempo en terapia por depresión y ahora el enterarme de esto me quebro yo le dije a mi esposo que si el tenía un hijo con ella lo cual me negó dijo que no pero ella en video de tiempo dice cosas y muestra conversaciónes entonces siento que no tiene los aquellos para decirme la verdad por más que se la pida no me quedara decirme
Yezhyy

Notapor Saz1029 » Mar May 24, 2022 9:17 am

Nena una cosa. AMOR PROPIO por favor!!! Sabes? Todo lo que pude leer son solo palabras y esas se las lleva el viento, si ya no te quiere como mujer, pero si acepta que lo atiendas como tal? Eso es abuso por qué sabe que aún lo amas. Y lo peor es que lo permites.
Hay comodidades" que tienes y por salud mental lo mejor es enfrentarse a la vida, dejar los lugares que te recuerden y peor que te hagan estar cerca de el.
Es un hijo por Dios!! Que no se te cierre el mundo. 🤦🏻‍♀️
Saz1029

Notapor LeonFab2012 » Lun May 30, 2022 5:20 am

Hola a todas!! Este es un lugar que me gusta por que siento que puedo expresar mi sentir sin pena.
Desde la última vez que publique que me sentía super Deprimida me duró como una semana esa sensación tan desgastante, al día de hoy, aún mesiento muy cansada física y mentalmente pero tengo mucha esperanza por recuperarme y volver a sentirme libre de soltar y ser feliz de nuevo.
Ya casi no tengo pensamientos feos o de menosprecio o de culpa hacia mi, solo a veces aun tengo un poco de celo, por imaginar que aquel hombre está con otra persona, pero yo sola trato de aterrizarme pensando que él es solo algo que yo invente en mi cabeza, es decir, tuve mucha idealización que no vi quien era en realidad y que no somos iguales, yo conscientemente creo que jamás dañaría los sentimientos de nadie y él si fue capaz.
El, nunca me ha buscado (cosa que ya no espero) unos cuantos días estuvo enviado mensajes, que en realidad no decían nada en concreto, pero fueron los que me movieron cosas que ya estaban "bien" en mí y fue cuando me dio ese bajón tan fuerte.... Yo solo ignore esos mensajes, y solo respondía los referentes a nuestro hijo o asuntos en común necesarios(que han sido mínimos) así como se apareció con sus mensajes "personales" lo dejo de hacer, pero ayer nuevamente apareció con uno que realmente me hizo sentir ofendida, le escribí el mensaje diciendole que no volviera a mandarme ningún mensaje similar, que ahora yo soy solo la mamá de su hijo, y que él pasado se lo quede pero que no me incluya en esos recuerdos... Obvio ya no me respondió nada, el punto, es que aunque me siento mejor, siento que voy logrando sacarlo de mi vida, sus mensajes que me ha enviado, aun me mueven cosas, por que no sé que intención tiene al hacerlo... Me ha sido muy difícil avanzar y él así como así me escribe msjs que me perturban...
LeonFab2012

Notapor Joz30 » Mié Jun 01, 2022 3:39 pm

Lamento mucho lo que pasó, y no imagino el dolor que debes estar pasando. Si quieres llorar, gritar, maldecir o golpear algo, hazlo. Es natural sentirse con esa ola de sentimientos, jugaron contigo y eso mételo bien a la cabeza, duele, lo sé, pero ese dolor te ayudará a salir adelante. Él Ya no quiere estar contigo, déjalo ir por esos "buenos momentos" por tu salud, por tu felicidad, por ti. Te invito a buscar las etapas del duelo, pasarás por ellas. Y lo más importante, no permitas que él, ella o tu hijo te vean derrotada. Y no hables mal de él con tu hijo. A ambos les falló pero le harías aún más daño a tu hijo hablando de él. Al dolor déjalo ser, sentirás que te destruye pero no es así. Al final, te juro que serás más fuerte. Y ve a terapia, creeme que te ayudará si vas con las ganas de salir adelante. Un abrazo fuerte.
Joz30

Notapor Judibai31 » Mar Jun 07, 2022 7:00 am

Hola amiga! Me alegro que vayas encaminada en la sanación y el olvido.. paso a paso y poco a poco, entiendo que no puedes bloquearlo por vuestro hijo en común, pero lo único que intenta creas o no con esa actitud y esos mensajes es manipularte, consciente o inconscientemente,pero te quiere manipular y que sigas pendiente de él pero sin estar contigo y haciendo su vida nueva..(ni come ni deja comer). Te aconsejaría que cuando veas que sus mensajes no son por tu hijo directamente ni le contestes, ignora, es decir que no entres al trapo porque te mandara cosas para provocarte que reacciones porque sabe que aún te duele y mientras te duela podrá reabrir esa herida tantas veces como quiera, por lo tanto, yo de ti, cada vez que me diga algo que no tiene que ver con mi hijo lo ignoraria.. mucho ánimo ya queda menos bonita!!
Judibai31

Notapor Rorlove1 » Mar Jul 05, 2022 4:01 am

Hola, es una tristeza enorme la situación por la que estás pasando, lamentablemente a muchas nos sucedió. En mi caso personal, estuve 8 años en pareja y me pasó exactamente lo mismo que a vos, me costó mucho aceptar, muchos meses de mi vida y hasta pensé que iba a moririr. Actualmente llevo 4 años separada de el y llevo 1 año con mi nueva pareja, empecé a estudiar psicología y en mis años de cursado (aún falta 1) aprendí muchas cosas, entre ellas que no vamos a morir, no vamos a quedar solos para siempre y que lo que experimentamos no es más que una crisis por una perdida, atravesamos un duelo... Es importante que te enfoques en sentir lo que sientes, desahogar todas las penas en llanto y buscar nuestra propia compañía, entiendo que aveces hay personas que nos quieren ayudar, nos apoyan a seguir adelante y nos brindan su compañía pero nada puede igualar al amor propio y la búsqueda de una nueva identidad tal vez mejorada, tal vez más sana y tal vez más sabía.
Mi psicolo en aquel momento de crisis y angustia me dijo "imagina que estás en una ciudad que fue destrozada, una ciudad destrozada por un fenómeno natural (ej un tsunami), tu casa de siempre ya no está, las calles donde solías pasear ya no están, solo quedan escombros y recuerdos de lo que fue y nos encontramos allí sin saber en qué instante paso todo y en qué instante todo lo que era, ya no es más... Y solo queda que te pongas de pie y empieces a recoger los escombros y recostruir tu ciudad poco a poco. Espero que puedas reconstruirte de la forma que más feliz te haga...
Rorlove1

Anterior

Volver a Relación de pareja