No puedo más con todo esto 😞

No puedo más con todo esto 😞

Notapor Nadia91 » Sab May 21, 2022 10:01 am

Las 4 de la mañana ,hora aquí en el Perú y llevo dos horas sin poder dormir .
La ansiedad y el miedo me están matando , no puedo más con los pensamientos negativos es horrible 😭😭solo quiero dar a la luz para terminar con ya todo este estrés , tengo 39+2 y aparte tener contracciones nada de otro síntoma..
No sé cómo calmarme .
Nadia91

Re: No puedo más con todo esto 😞

Notapor tugidaq » Sab May 21, 2022 10:33 am

Nadia91 escribió:Las 4 de la mañana ,hora aquí en el Perú y llevo dos horas sin poder dormir .
La ansiedad y el miedo me están matando , no puedo más con los pensamientos negativos es horrible 😭😭solo quiero dar a la luz para terminar con ya todo este estrés , tengo 39+2 y aparte tener contracciones nada de otro síntoma..
No sé cómo calmarme .

Contra la ansiedad y el estrés, puedes probar a hacer algo de meditación.
Si tienes contracciones regulares y dolorosas durante dos horas igual te has puesto de parto y deberías ir al hospital.
El miedo es algo muy normal con todos los cambios hormonales que se sufren durante el embarazo, solo decirte que confíes en el equipo médico y en tus seres queridos y todo saldrá bien 🙂
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Nadia91 » Sab May 21, 2022 11:08 am

[quote="tugidaq"]
Hola ,. lamentablemente mis contracciones son muy irregulares..siempre que me llegan espero que se queden y nada 🥺y mi equipo médico pues no tengo pq me siguen al hospital público , cada semana un médico diferente ...solo le pido a dios que sea como sea mi hijo salga bien y yo tmb..no puedo más :(
Nadia91

Notapor Padme » Sab May 21, 2022 11:11 am

Toma un té caliente; y lee un poco; cualquier cosa alguna novela de amor o algo que te distraiga. Incluso puedes caminar un poco aunque sea de vueltas sobre el mismo
Lugar …

Animo
Mami ya casi tienes a tu bebé contigo!
Padme

Notapor Nicolekald » Sab May 21, 2022 12:41 pm

Me imagino la ansiedad que debes tener, busca trucos caseros que te ayuden a adelantar el parto..el canal bebé y embarazo tiene videos..
Camina, come piña, ten relaciones, te de hoja de frambuesa, entre otros.
Espero te sirva
Nicolekald

Notapor Ivankk » Sab May 21, 2022 1:28 pm

Espero de corazón que tu bebé nazca pronto porque con 38 semanas uno ya está sobrepasada , yo tengo un lumbago del terror , no me puedo mover ni caminar bien, tuve que estar 3 meses acostada y eso me hizo perder mucha masa muscular , cuando ya me podía parar y caminar el dolor es atroz , yo también solo quiero que nazca mi hijo y eso q tengo 37+3. 🥹
Ivankk

Notapor Paty2929 » Sab May 21, 2022 3:02 pm

Ya con ese tiempo de embarazo deberías ir al médico para que te rompan el tapón mucoso y el cuello ya empieze a su trabajo de parto.
Paty2929

Notapor Nadia91 » Sab May 21, 2022 6:07 pm

[quote="Paty2929"]
Aquí por lo que entendí , si no hay complicaciones y vas a parto natural, esperan hasta las 41 semanas ..imagínate ..yo no quiero así que el miércoles tengo cita y voy a inventarme algo , que no estoy bien y si no me hacen caso me voy a emergencia ...:(
Nadia91

Notapor Loreto_02 » Sab May 21, 2022 6:28 pm

Nadia91 escribió:
Paty2929 escribió:Aquí por lo que entendí , si no hay complicaciones y vas a parto natural, esperan hasta las 41 semanas ..imagínate ..yo no quiero así que el miércoles tengo cita y voy a inventarme algo , que no estoy bien y si no me hacen caso me voy a emergencia ...:(

Siii, esperan hasta las 41 semanas si anda todo bien, si a las 41 no empiezas con trabajo de parto es probable que te hagan induccion
Loreto_02

Notapor Arm+ » Sab May 21, 2022 6:48 pm

Hola Nadia, también soy una extranjera viviendo en Perú. Ahora estoy en 32 sdg. Una consulta, te estás haciendo ver por el sis?
Arm+

Siguiente

Volver a Estoy embarazada