Pastilla del día después duda por vomito

Pastilla del día después duda por vomito

Notapor Yuriulloa3121 » Sab May 21, 2022 3:03 pm

Hola por favor necesito ayuda tuve relaciones con mi novio sin protección y no se vino dentro de mi el se limpio y todo luego tuvimos relaciones de nuevo pero ya no se vino bueno el punto es que me tomé la pastilla del día después pero luego de unas 3:30horas vomité será que me tengo que tomar otra pastilla estuve leyendo en el prospecto de la pastilla y dice si se produce vómito antes de las 3 horas se tome otra pero no estoy segura por favor ayuda
Yuriulloa3121

Re: Pastilla del día después duda por vomito

Notapor Sofiavalentina19 » Sab May 21, 2022 3:41 pm

Hola chica, yo la volvería a tomar por si acaso
Sofiavalentina19

Re: Pastilla del día después duda por vomito

Notapor azharos7ï » Sab May 21, 2022 3:44 pm

Yuriulloa3121 escribió:Hola por favor necesito ayuda tuve relaciones con mi novio sin protección y no se vino dentro de mi el se limpio y todo luego tuvimos relaciones de nuevo pero ya no se vino bueno el punto es que me tomé la pastilla del día después pero luego de unas 3:30horas vomité será que me tengo que tomar otra pastilla estuve leyendo en el prospecto de la pastilla y dice si se produce vómito antes de las 3 horas se tome otra pero no estoy segura por favor ayuda

Pues si en el prospecto dice eso no hay necesidad de otra
azharos7ï

Volver a anticoncepción